((Solucionado))problema con phpbb foro

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

((Solucionado))problema con phpbb foro

Notapor eltitoxusmi el 31 May 2008, 18:58

Muy buenas!

Pues nada, os pregunto a ver si algun experto me puede echar un cable. Hicieron un foro con phpbb y una vez hecho me dejaron a mi al cargo de el. El problema es que tocando la base de datos me la cargue, y al intentar acceder me sale un error de la base de datos. Para mas información toque la tabla de usuarios y el error que me sale es que no puede conectar con la lista de usuarios:

phpBB : Critical Error

Error doing DB query userdata row fetch

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'foro_belen.phpbb_users' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = -1

Line : 136
File : sessions.php

Como es normal, no puedo acceder al panel de administracion (phpmyadmin) para hacer una restauración de la base de datos (la cual hice una copia de la que estaba antes de que yo empezara a tocar nada, fue un backup COMPLETO, tablas, datos.... absolutamente todo). La "solución" que me dieron, es que pidiera al servicio técnico donde está alojado el foro, que me mandaran un sitio accesible para poder entrar en el phpmyadmin, pero llegando a casa me di cuenta, que si me he cargado la lista de usuarios, como me voy a loguear en myphpadmin??

y mi pregunta entonces es: ¿Como puedo solucionar el problema? Nota: No es viable cambiar a phpNuke ni similares.

Gracias de antemano y un saludo!

P.D.: Perdon por el tocho
Última edición por eltitoxusmi el 31 May 2008, 19:42, editado 1 vez en total
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

problema con phpbb foro

Notapor eltitoxusmi el 31 May 2008, 19:42

Solucionado el problema, gracias a Sawy (o como se escriba... jeje). Lo explico por si a alguno le pasa lo mismo.

He accedido al phpmyadmin por medio de otro sitio, (he mandado un correo a servicio tecnico explicandoles el problema) y me han dicho que no hay problema de loguearse a traves del gestor de dominio (obviamente no me he logueado con el mismo que me logueaba por el phpmyadmin a traves del foro), y a partir de ahi entrar en el phpmyadmin (no se si me he explicado bien). Una vez dentro, teniendo el backup de la base de datos que estaba correcta, he borrado todas las tablas (seleccionando todas y dando a eliminar) y he vuelto a exportar (gracias a dios, no ocupaba mas de 2mb porque esta capado para que no puedas subir mas de 2 megas), con lo que me ha vuelto a copiar tooodas las tablas con sus contenidos restaurando asi la base de datos anterior.

Asi que problema resuelto y espero que sirva a alguien,

Un saludo!

P.D.: sawy te debo unas cervezas!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

problema con phpbb foro

Notapor eltitoxusmi el 06 Abr 2009, 14:40

Se puede cerrar
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis