Os comento instalo el programa, meto el cable Vag KKL(USB), me intala los Drivers.
Abro el programa y me sale mensaje:
Test de Interface Before You Can Save
me voy a las options le doy al test sonde me dice que señale un Puerto(lo he intentado con todos hago el test y me sle el aviso:
Port Status: OK
Interface: Not Found!
Y ya esta no me deja hacer mas nada
Lo e intentado con el 311-2 con el 409-1 y con el 704 y ninguno va.
Alguien me hecharia un cablecito?
No Consigo conectar Vag-com con mi cocheeee
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
te pasa lo mismo que ami, exactamente igual.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Es con el windows vista haz esto "Desactivando el control de usuarios de Windows Vista al usar el Vag-com...!!!" http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... gcom+vista
Yo me baje los drivers de aqui http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm y cuando te pida los drivers para el cable dile que coja estos.
Mira en administrador de dispositivo que el cable tenga un puerto COM entre el 1 y ek 4 si tiene otro cambiarlo.
Yo tengo la version 311.x la 409 no tiene medicina.
Saludos
Yo me baje los drivers de aqui http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm y cuando te pida los drivers para el cable dile que coja estos.
Mira en administrador de dispositivo que el cable tenga un puerto COM entre el 1 y ek 4 si tiene otro cambiarlo.
Yo tengo la version 311.x la 409 no tiene medicina.
Saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me pasa lo mismo alguien sabe algo???
-
PACORUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola.
Al configurar el interface con los drivers y demas hay que asignarle como que puerto com va a trabajar.
Una vez hecho esto, dentro del vag-com hay que seleccionar el puerto com donde esta configurado el interface.
Y una vez hecho esto lo que hay que hacer es intentar conectar con algun modulo del coche por ejemplo el 01-engine.
Asi es como estaremos seguro de si funciona o no la cosa.
El test no deja claro el tema.
Saludos ¡¡
Al configurar el interface con los drivers y demas hay que asignarle como que puerto com va a trabajar.
Una vez hecho esto, dentro del vag-com hay que seleccionar el puerto com donde esta configurado el interface.
Y una vez hecho esto lo que hay que hacer es intentar conectar con algun modulo del coche por ejemplo el 01-engine.
Asi es como estaremos seguro de si funciona o no la cosa.
El test no deja claro el tema.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ok ka verdad es que confunde. Lo acabo de poner el en COM3 y me dice port Status OK interface found typo serial pass-though opto/iso: no ross-tech design no. imagino que esto es ok. Espero tener el coche ya para probarlo. Saludos y gracias
-
PACORUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
6 mensajes
• Página 1 de 1