Hola a tod@s!!
Tengo un Leon 1.6 105 cv gadolina del 2001 y utilizo el programa VAG 303-1 y el 311-2. El problema que tengo es que no consigo conectarme con ninguno de los 2 al modulo "engine". A todo lo demas me conecto sin problema, pero sim embargo con el modulo 1 intenta leer y despues de varios intentos no se conecta.Creo que pone defecto Syncbaud o algo asi.Si alguien sabe como solucionarlo...Gracias
P.D.:El cable que utilizo es puerto serie.A alguien le ha conectado sin tener que desconectar la bateria?.
No consigo conectar con VAG a modulo 1 "engine"
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 579
Última edición por ipeter_parkeri el 17 Abr 2009, 02:17, editado 1 vez en total
-
ipeter_parkeri - Nuev@ por aqui
Te muevo el tema a informatica/vag-com, este no es el subforo correcto..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Hola.
Posiblemente estes sufriendo algun tipo de problemilla en las comunicaciones con dicho modulo.
Lo mejor en estos caso es que quites el cable del borne negativo de la bateria durante unos 15 - 20 minutos.
De esta forma consigues que al volver a conectar dicho borne se reinicien todos los sistemas electrónicos del vehiculo solucionando esos pequeños problemas en las comunicaciones que de vez en cuando se dan.
Saludos ¡¡
Pd: Hay que usar mas el buscador ¡¡ ese gran desconocido ...
Posiblemente estes sufriendo algun tipo de problemilla en las comunicaciones con dicho modulo.
Lo mejor en estos caso es que quites el cable del borne negativo de la bateria durante unos 15 - 20 minutos.
De esta forma consigues que al volver a conectar dicho borne se reinicien todos los sistemas electrónicos del vehiculo solucionando esos pequeños problemas en las comunicaciones que de vez en cuando se dan.
Saludos ¡¡
Pd: Hay que usar mas el buscador ¡¡ ese gran desconocido ...
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Recuerdo que cuando BhEaN me instalo el tempomat, a la hora de activarlo dio el mismo problema que te da a ti, (mi coche tb es un 1.6)... se que estuvo hablando con el_padrino (creo k fue el) y la solucion fue si mal no recuerdo cambiar la velocidad de la transmisión de datos del puerto serie.
Intenta hablar con ellos que seguro te lo solucionan.
P.D: lo de desconectar la bateria lo probamos y no dio resultado.
Intenta hablar con ellos que seguro te lo solucionan.
P.D: lo de desconectar la bateria lo probamos y no dio resultado.
-
pakitoforo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Solucionado
Muchas gracias , ya esta solucionado, habia leido en otros temas algo familiar pero no sabia donde variar los datos.Al final he puesto "start baud" a 9600 y ahora conectan todos los modulos.Subo una captura por si a alguien le viene bien.saludos y gracias de nuevo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1