Pues eso que ultimamente ya me estaba fallando la llave al abrir o cerrar el coche y pense que era la pila que ya estaba agotada pero.... nop! sigue sin funcionar y no se que puede ser y antes de que me claven en el s.t. me gustaria saber si hay alguna forma de mirarlo.
Gracias y salu2.
me falla la llave y no es la pila
Moderador: cvillajos
10 mensajes
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joskin - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 28 Mar 2005, 12:54
inhibidores de frecuencia
Pues si crees que no tienes la pila gastada y lo que no te va es el mando de abrir y cerrar, probablemente estes cerca de un organismo oficial con inhibidores de frecuencia.
En ese caso es imposible que abras el coche con el mando.
Un saludo
En ese caso es imposible que abras el coche con el mando.
Un saludo
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MATADORES - Primeros Pasos
- Mensajes: 61
- Registrado: 18 Feb 2005, 20:48
La reprogramación del mando es cosa fácil y se puede hacer manualmente.
Solo tienes que poner en el contacto la llave que no tiene mando y dar contacto, con la llave de mando y desde el exterior introducirla en la cerradura de la puerta girar para cerrar y pulsar una de las teclas del mando, soltar, esperar un segundo y volver a pulsar, si tienes alarma escucharás un pitido de confirmación, saca la llave del contacto y prueba.
El proceso lo puedes repetir varias veces por si no te coje, aunque también se te puede haber cascado el mando.
Solo tienes que poner en el contacto la llave que no tiene mando y dar contacto, con la llave de mando y desde el exterior introducirla en la cerradura de la puerta girar para cerrar y pulsar una de las teclas del mando, soltar, esperar un segundo y volver a pulsar, si tienes alarma escucharás un pitido de confirmación, saca la llave del contacto y prueba.
El proceso lo puedes repetir varias veces por si no te coje, aunque también se te puede haber cascado el mando.
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pincha - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Mar 2005, 12:31
Si tras reprogramar la llave no te va, puede ser el receptor. Antiguamente, los receptores de la SETA eran una basura. No se si lo seguiran siendo. Mi Ibiza del 97 lleva sin mando a distancia unos cuantos años ya... y es del receptor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Codigo erroneo Pincha, nunca lo hagas con ese metodo desde la cerradura por que vuelve loco a la unidad y se borran los aprendizajes, y con otro mando te habren el coche, o usas el Vag Com o el de concesionario si no es asi, no te ariesges, sobre los mandos tienen una vida de dos a tres años util, pasado esos años mueren los mandos, comprobado, y tienes que pillarte uno nuevo que vale nada menos que 10.000 pesetas de las antiguas, lo se por que trabajo en un concesionario oficial.
Un saludo
Un saludo
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[DjVan] - Leoner@ habitual
- Mensajes: 331
- Registrado: 25 May 2005, 21:27
- Ubicación: Alcala de Henares
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