descargar vds pro [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

descargar vds pro  [solucionado]

Notapor Cristian87 el 30 Jul 2009, 21:12

pues como dice el titulo ... necesito el vds pro y no se de donde descargarlo porque todos lo enlaces que encuentro por los foros no sirven. o eso o que alguien me lo pase por correo .
salu2
P.D.. sii siii.. he usado el buscador pero no he encontrado donde descargarlo.
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: descargar vds pro

Notapor elGersonFr el 31 Jul 2009, 10:42

Hola.

Aun faltan por reparar los links del post-it sobre el vag-com/vds-pro que hay en este mismo subforo pero todos los manuales y demas que se encuentran en dicho post-it estan ya subidos al servidor y se pueden descargar en la seccion de descargas del club (incluido el vds-pro junto con el manual de las ventanillas.) por lo tanto pasate por alli.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cristian87 el 31 Jul 2009, 14:01

gracias de todos modos pero ese enlace ya lo habia visto.. pero el problema con el es que ha hacer clic sobre el vinculo me lo redirecciona a la pagina principal del foro pero n me descarga nada.
no si sera problema de la pagina o de mi navegador que me esta bloqueando algo.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor xylen2 el 01 Ago 2009, 23:02

Cristian87 escribió:gracias de todos modos pero ese enlace ya lo habia visto.. pero el problema con el es que ha hacer clic sobre el vinculo me lo redirecciona a la pagina principal del foro pero n me descarga nada.
no si sera problema de la pagina o de mi navegador que me esta bloqueando algo.
salu2

Pasame por MP tu correo electronico y te mando el vds.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Cristian87 el 03 Ago 2009, 21:39

solucionado ... se puede cerrar
si alguno necesita el vds. pro que me lo diga.
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Notapor flypi el 25 Ago 2009, 22:56

Cristian si me lo puedes pasar a mi te lo agradeceria en el alma.Te dejo mi correo roberibiza_24@hotmail.com
SEAT LEON FR TDI 150CV SPECIAL EDITION
flypi
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 27 Ago 2009, 10:16

Hola.

Por algun motivo el fichero que yo preparé y que envié a la administración del foro para que lo subieran a la sección de descargas no esta colgado y en su lugar esta colgada una de las primeras versiones del tutorial para activar subir/bajar ventanillas con el mando que tenia alguna errata y ademas no estaba completo...
No comprendo que puede haber sucedido, ya sabeis que epocas de muzanzas pasan cosas de estas.

Por lo tanto os pido disculpas a todos por este lamentable error y adjunto en este post el fichero que en su dia preparé con el tutorial de la subida bajada de ventanillas completo sin ninguna errata, el vds-pro con extra function y un generador de disquete de arranque que genera un disquete de arranque con el vds-pro.

Pronto espero poder tener arreglados todos los links del post-it sobre el vag-com/vds-pro.

Saludos y siento las molestias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 27 Ago 2009, 12:04

elGersonFr escribió:Hola.

Por algun motivo el fichero que yo preparé y que envié a la administración del foro para que lo subieran a la sección de descargas no esta colgado y en su lugar esta colgada una de las primeras versiones del tutorial para activar subir/bajar ventanillas con el mando que tenia alguna errata y ademas no estaba completo...
No comprendo que puede haber sucedido, ya sabeis que epocas de muzanzas pasan cosas de estas.

Por lo tanto os pido disculpas a todos por este lamentable error y adjunto en este post el fichero que en su dia preparé con el tutorial de la subida bajada de ventanillas completo sin ninguna errata, el vds-pro con extra function y un generador de disquete de arranque que genera un disquete de arranque con el vds-pro.

Pronto espero poder tener arreglados todos los links del post-it sobre el vag-com/vds-pro.

Saludos y siento las molestias.

Tienes razón, compañero....
Al pasar a la nueva web, debimos "traspapelar" ese archivo, y el actual no es el correcto...

Acabo de subir el bueno, siento las molestias!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor peichloco el 28 Ago 2009, 12:56

para el vds-pro se usa el cable vag-com? yo tengo el 704.1 en español.

saludo
peichloco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elGersonFr el 31 Ago 2009, 09:47

peichloco escribió:para el vds-pro se usa el cable vag-com? yo tengo el 704.1 en español.

saludo

Hola.

No ese interface no te servirá. Vds-pro solo es compatible con el puerto serie no con el usb.
Hay que usar un poco el buscador que esto esta repetido hasta la saciedad en el foro ...

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor peichloco el 31 Ago 2009, 12:42

elGersonFr escribió:
peichloco escribió:para el vds-pro se usa el cable vag-com? yo tengo el 704.1 en español.

saludo

Hola.

No ese interface no te servirá. Vds-pro solo es compatible con el puerto serie no con el usb.
Hay que usar un poco el buscador que esto esta repetido hasta la saciedad en el foro ...

Saludos.

Lo siento por no haber usado el buscador, solo he seguido un poco el hilo del tema.

saludos
peichloco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor durango96 el 20 Abr 2011, 22:41

cristian porfavor me puedes enviar el vds porfavor gracias durango96@hotmail.com
durango96

Notapor TeteFR el 22 Abr 2011, 17:16

durango96 escribió:cristian porfavor me puedes enviar el vds porfavor gracias durango96@hotmail.com

Hola. Lo tienes en la seccion de descargas, mas concretamente aquí Activar subida/bajada de ventanillas con el mando

Es un archivo RAR que dentro está el programa.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis