como cambio el disco duro de ordenador?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
como cambio el disco duro de ordenador?
Pues mi duda es la siguiente tengo un ordenador bastante viejo, con un disco duro de 40gb, (mas un externo), y en mi trabajo han desechado un ordenador como el mio pero con un disco duro de mayor capacidad, mi pregunta es , si directamente puedo desmontar el mio y montar el otro?, arrancara? o necesito algun software para que aranque?
Seat Leon I FR..
-
willyfog - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: como cambio el disco duro de ordenador?
Bajate algun programa para clonar discos tipo norton ghost, o el hddclone.
Tienes que conectar el disco duro de más capacidad en esclavo, y con el programita, pasar los datos íntegros del disco viejo al disco nuevo.
Si todo sale bien, podrás poner el disco nuevo en maestro, retirar el otro y iniciar sin problemas.
Otra opción es dejarlo en esclavo el nuevo, y utilizarlo para almacenar datos, es lo que se suele hacer.
Tienes que conectar el disco duro de más capacidad en esclavo, y con el programita, pasar los datos íntegros del disco viejo al disco nuevo.
Si todo sale bien, podrás poner el disco nuevo en maestro, retirar el otro y iniciar sin problemas.
Otra opción es dejarlo en esclavo el nuevo, y utilizarlo para almacenar datos, es lo que se suele hacer.
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si lo unico k kieres acer es cambiarlo, no necesitas nada, o normalmente no se necesita nada, abres el ordenador y lo cambias, enxufas y deberia funcionar
si kieres tener los dos, cm te dice zolder
y lo mas facil es la opcion de dejar el nuevo como esclavo
si kieres tener los dos, cm te dice zolder
y lo mas facil es la opcion de dejar el nuevo como esclavo
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Suele dar problemas ese cambio que dices con un pantallazo azul porque la placa y la grafica no son las mismas , pero lo que puedes hacer es dejar los dos puestos, pero formatea este nuevo y asi ganas en capacidad, y lo dejas de almacen para lo que sea.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Sinceramente, pasa los datos al disco duro externo, y despues montas el "nuevo disco" en el ordenador, un buen formateo y cargas el S.O. que más te guste.
Facil y sencillo, para toda la familia.
Saludos
Facil y sencillo, para toda la familia.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage