que que???? que quite la de serie y ponga otra?? quita quita que ya me gaste 30 talegos en pedirla en la seat para eso,para no tener que llevar un mado adicional y demas,con la de serie mola porque nunca la echas en cuenta porque al cerrar con la llave o con el mando se activa sola y eso a mi me mola jejejeje
pues se agracede lo de activarme lo de las ventanillas pero teniendo en cuenta que vivo en cordoba y que nunca he ido a una quedada......le queda mucho tiempo hasta que lo active

pero bueno quien sabe,tengo planeado irme a vivir fuera de aqui pero todabia no se a donde si al sur,norte o centro....asi que igual algun dia puedo ir a una kdd
a seguramente las fotos no las ponga aqui o si las pongo que sean una o dos porque tengo que reducirlas y es un coñazo,a algunos les pasa que pueden poner el tamaño de la imagen que quieran y luego sola se reduce a una foto pequeña y sale el tamaño original debajo y si pinchas sale la foto a tamaño original pero a mi no me deja hacerlo,se lo dije a netmaster y dijo que era raro pero las fotos que tengo que subir tienen que ser de 500 y poco por menos y no se ven mucho aparte de que es un coñazo reducirlas.
igual las pongo en mi espacio del mesenger que esta debajo en mi firma y hay fotos tambien de mi coche jeje
oye una cosa rara que le he visto al portatil nuevo,resulta que tiene una toma para auriculares no?? pues bien me agacho para enchufarlos (no valla a ser que me confunda y los conecte a la toma de microfono) y resulta que veo que sale una luz roja tipo led como si fuera pa fibra optica o algo asi,no tiene logica que dentro del agujero de la toma de auriculares tenga un punto de luz ¿¿¿!!!!????? en especificaciones o manual de instruciones no pone nada