No Salta el testigo ABS en cuadro Golf [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

No Salta el testigo ABS en cuadro Golf

Notapor RU el 10 Ago 2009, 11:44

pues eso hice saltar el ABS y no me lo indica con el testigo del cuadro golf 4 (el disco con un pie)que varía del ABS que pone el de nuestros leones, la verdad que nunca me habia dado cuenta, pero ante la duda y llevando algún tiempo con el puesto ahora me surgió la duda y lo probé y no me salta el chivatito del cuadro golf. a ver si sabeis de que es o que se debe activar, Gracias.
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: No Salta el testigo ABS en cuadro Golf

Notapor elGersonFr el 10 Ago 2009, 12:06

Hola.

Pues muy seguro no estoy, pero creo que al menos en mi Leon I Fr, cuando hago trabajar el abs no se me enciende testigo ninguno pero ya estoy dudoso la verdad ...

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diablo_fr25 el 10 Ago 2009, 13:52

eso no se enciende ademas el pilotito con el pie q dice es xq tendra 1 coche con dsg seguramente xq el testigo del abs es = en todos los modelos de vag cuando se enciende el testigo ese q dice de 1 disco con un pie es xq esa marcha esta bloqueada estara en P seguramente espero haber resuelto vuestras dudas^^
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor RU el 10 Ago 2009, 22:22

Gracias por la aclaración, aun así si no es ese icono y es el mismo que el del leon, no quita que deba encenderse, no, o es que al cambiar el cuadro de golf le pasa eso?? os pasa eso a los que teneis cuadro golf en el leoncete.
Saludos.
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor TeteFR el 11 Ago 2009, 02:16

Pues que yo sepa si que tiene indicador y sale marcado en el cuadro del leon cuando se activa.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jdaguilar el 11 Ago 2009, 02:19

Yo creo que se enciende por avería, no por funcionamiento.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor RU el 11 Ago 2009, 12:07

en el cuadro seat creo recordar que cuando se accionaba el abs saltaba el testigo, en el golf tal vez funcione como tu dices, por avería, pero me resulta raro. Alguna opción más??
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor carbu el 12 Ago 2009, 10:37

jdaguilar escribió:Yo creo que se enciende por avería, no por funcionamiento.

+1, yo creo que se enciende solo cuando hay avería o algo de eso, porque a mi si que se me enciende algunos días cuando el coche duerme en la calle y hace mucho frío, pero solo se enciende mientras el coche esta arrancando..

Aunque también tengo que decir que cuando el ESP actúa a mi si que se me enciende este parpadeando en el cuadro de Golf IV, con lo que entiendo que el del ABS debería hacer lo mismo, pero también te digo que ni me acuerdo si cuando llevaba el cuadro del león me saltaba el ABS en el cuadro si este actuaba jojojojoojo, que lío xD..

Lo mejor va a ser probarlo :x así salimos de dudas..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RU el 12 Ago 2009, 11:03

carbu escribió:
jdaguilar escribió:Yo creo que se enciende por avería, no por funcionamiento.

+1, yo creo que se enciende solo cuando hay avería o algo de eso, porque a mi si que se me enciende algunos días cuando el coche duerme en la calle y hace mucho frío, pero solo se enciende mientras el coche esta arrancando..

Aunque también tengo que decir que cuando el ESP actúa a mi si que se me enciende este parpadeando en el cuadro de Golf IV, con lo que entiendo que el del ABS debería hacer lo mismo, pero también te digo que ni me acuerdo si cuando llevaba el cuadro del Leon me saltaba el ABS en el cuadro si este actuaba jojojojoojo, que lío xD..

Lo mejor va a ser probarlo :x así salimos de dudas..

Saludos..

Ya estabas tardando en contestarrr jejejeje, pues yo estoy casi seguro que en el cuadro del leon si que saltaba el testigo abs y en el golf no, los que tengan un cuadro del leon que lo prueben y nos comenten, pero aunque vaya en el leon y no va en el nuestro que hemos de hacer para activarlo???
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor golfr36 el 12 Ago 2009, 15:33

A ver,yo tengo un golf IV y cuando doy el contacto se enciende 4 segundos y luego se apaga,luego ya en marcha,cuando frenas y haces saltar en abs nunca se enciende,ya puedes hacerlo saltar cien veces que no se enciende,solo se enciende por alguna anomalia(algun sensor o similar),pero nada mas,en el leon no se,ya no te puedo ayudar mas.
Saludos
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: No Salta el testigo ABS en cuadro Golf  [solucionado]

Notapor RU el 12 Ago 2009, 21:40

golfr36 escribió:A ver,yo tengo un golf IV y cuando doy el contacto se enciende 4 segundos y luego se apaga,luego ya en marcha,cuando frenas y haces saltar en abs nunca se enciende,ya puedes hacerlo saltar cien veces que no se enciende,solo se enciende por alguna anomalia(algun sensor o similar),pero nada mas,en el leon no se,ya no te puedo ayudar mas.
Saludos

Ok pues aclarada la duda. Perfecto.
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor crazylion el 22 Ago 2009, 10:21

En ningun coche con ABS cuando actua se enciende el testigo del ABS, solo se enciende para comprobación (al poner el contacto) o si hay alguna avería indicando que el sistema está inoperativo, el ESP se enciende fijo al poner el contacto (comprobación) o avería o desconectado a voluntad del conductor y parpadeando si está actuando.
crazylion
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis