CIERRE CENTRALIZADO Y ALARMA LOCOS!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 567
CIERRE CENTRALIZADO Y ALARMA LOCOS!!
Hola, tengo activado lo de que cierren los seguros del coxe al pasar los 20 km/h, pues bien, desde hace un par de semanas alguna vez me ha ocurrido q al quitar la llave del contacto no se abren las puertas como antes e incluso alguna q otra vez no solo no se han abierto sino q encima se me ha activado la alarma, todo esto en un momento y me salta la alarma como yo estoy dentro. Solo me lo ha hecho algunas veces, pero tengo miedo a q se haya vuelto loco el cierre y alglun dia le de a cerrar y se quede abierto o culaquier otra cosa. Por si os sirve de algo tengo el modulo q sube los cristales al cerrar el coxe con el mando, pero lo tengo desde hace mas de 2 años y hasta ahora sin problemas. ¿Alguien sabe a que se puede deber y como se puede solucionar?? Espero vuestra ayuda. Saludos leoneros
-
FRAN_LOPEZ
Cuando sacas la llave del contacto se te enciende la luz interior del coche? Lo digo pa descartar que este roto lo de que cuando sacas la llave se encienda la luz interior + abrirse las puertas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dentro de donde metes la llave hay una pieza que cuando sacas la llave el coche se abre y se enciende las luces,es una pieza que da la señal al coche de si tienes la llave metida o sacada por lo que si por ejemplo no detecta que la has sacado no te dejara cerrar el coche con el mando supongo y tampoco se encendera la luz,tranquilo que solo te tienen que cambiar la pieza esa,seguro al 99%,ademas solo es sacarte el volante,abrir el plastico y cambiar lo que es el contacto de la llave,la alarma se te enciende seguro porque si abres el coche y no metes la llave en el contacto en 30 segundos la alarma pita,ya se que la metes en el contacto pero el coche no sabe que la has metido a causa de esa pieza que esta mal,si esta en garantia no te preocupes,y sobre todo diles que no se te enciende la luz cuando sacas la llave ni se te abren las puertas,que seguro que hay algo mal donde la llave,y te mirararan ahi
-
Wenas de nuevo, el sabado le enxufé el portatil al coxe y me aparecio lo siguientes errores electricos:
01135 - Interior monitoring sensor
00928 - Locking module for central locking front driver side (F220)
27-10 Implausible señal intermitente
00942 - Exterior Mirror Motor passinger side (V122)
38-10 Intering
y ahora mi pregunta es, lo rebozo, le exo el sofrito o que?? jajajaja.
Lo primero creo q es que ha saltado la alarma, el segundo es el problema q tengo en el cierre, pero q tengo q hacer, q se ha roto, necesito ayuda!!!
lo tercero se tb lo que es, pq el espejo derecho le cuesta a veces abrirse o cerrarse, como si no enganxase el piñon bien o algo asi. A ver si alguien me puede exar una manita. Saludos
01135 - Interior monitoring sensor
00928 - Locking module for central locking front driver side (F220)
27-10 Implausible señal intermitente
00942 - Exterior Mirror Motor passinger side (V122)
38-10 Intering
y ahora mi pregunta es, lo rebozo, le exo el sofrito o que?? jajajaja.
Lo primero creo q es que ha saltado la alarma, el segundo es el problema q tengo en el cierre, pero q tengo q hacer, q se ha roto, necesito ayuda!!!
lo tercero se tb lo que es, pq el espejo derecho le cuesta a veces abrirse o cerrarse, como si no enganxase el piñon bien o algo asi. A ver si alguien me puede exar una manita. Saludos
-
FRAN_LOPEZ
Perdona por tardar en contestar,si lo traduces es que te falla el modulo de cierre de la puerta del conductor,el motor del retrovisor derecho, y el monitor del interior segun dicen en otro post son los sensores de la alarma,si te ha salido todo de golpe huele a cable pelao o algo asi
-
A mi me paso exactamente lo mismo desde que le puse el modulo alzacristales y no se me soluciono hasta que no se lo quite, desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. Segun tengo entendido hay leones con una version mas antigua del confort y otros, (mayormente los k tienen el doble cierre), otra version mas moderna. Los primeros te aceptaban sin ningun problema dicho modulo pero no asi los de version mas moderna ya que volvia locos tanto el cierre como la alarma. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
[solucionado]
Yo no creo q a mi me pase por el modulo alzacristales, ya que lo tengo instalado ya casi 3 años y hasta ahora ningun problema, pero en finsss, probaré a kitar lo de que se cierre solo a los 20 km/h y asi no saltará la alarma pq el coche esta abierto. Donde me tengo q meter en el vag-com y que tengo q modificar para desconectarlo??
-
FRAN_LOPEZ
10 mensajes
• Página 1 de 1