Donde o que hacer para cononectar mucha iluminación al coche

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, ToGohi

Donde o que hacer para cononectar mucha iluminación al coche

Notapor ToniJ el 08 Jun 2005, 10:32

Buenas,

Si me pasara de engancharle luces al coche al mechero, donde deberia engarncharlas??? a los tornillos esos de 30a que hay debajo del volante??? Si es así, como debería hacerlo?

Asias
Avatar de Usuario
ToniJ
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2005, 10:54
Ubicación: Córdoba

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 21:22

Si quieres sacar energia a lo bruto de la bateria tendras que irte efectivamente a la regleta de conexiones que hay bajo el volante, y montar un fusible del amperaje correcto en la linea que tires, o puedes terminar como un pescadito frito en el coche.

Tampoco te pases mucho sacando cables o tendras que meterle una bateria de camion para que te llegue pa la discoteca y pa que el coche arranque... :lol:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor ToniJ el 09 Jun 2005, 11:15

jajajaja, vale vale. Es que mi primo me comentó algo de unos aparatos llamados potenciadores o no se, que son como botellas, que son las que usan para poner muchas etapas de potencia, altavoces y eso, pero yo de eso no tengo ni puta idea
Avatar de Usuario
ToniJ
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2005, 10:54
Ubicación: Córdoba

Notapor ToGohi el 09 Jun 2005, 14:24

Los potenciadores, tengo entendido, que su funcionamiento es que en caso de picos altos de consumo (el claro ejemplo es una etapa dando candela) funciona como fuente paralela a la bateria para que el flujo de intensidad que llega a la bateria no sea tan elevado (Por eso los pontenciadores o capacitadors se tienen que colocar en paralelo a la bateria)

Para que os hagais una idea, pensad en un ponteciador de esos como en un condensador "bestia"...
Avatar de Usuario
ToGohi
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4254
Registrado: 22 Abr 2004, 18:26
Ubicación: Donde tus sueños se hacen realidad
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Notapor Neco el 09 Jun 2005, 19:26

ToniJ escribió:jajajaja, vale vale. Es que mi primo me comentó algo de unos aparatos llamados potenciadores o no se, que son como botellas, que son las que usan para poner muchas etapas de potencia, altavoces y eso, pero yo de eso no tengo ni puta idea



Lo que yo he visto poner para coches brutos brutos son... baterias, directamente :lol: , pero ya para casos brutos brutos brutos :mrgreen:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor ToniJ el 10 Jun 2005, 01:05

No te creas que no me lo he replanteao jajajajja, en ponerle una de moto que tengo en el campo, ademas nueva jajajajja
Avatar de Usuario
ToniJ
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2005, 10:54
Ubicación: Córdoba

Notapor ToniJ el 12 Jun 2005, 00:23

Mirad, he preguntado hoy en la tienda de electronicidad de unos conocidos y me han dixo que los fusibles esos de portafusible, son unos de 3 cm mas o menos de largo, de cristal, y son de 15, 30, etc.
Son esos los que debo poner en la regleta??
Avatar de Usuario
ToniJ
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2005, 10:54
Ubicación: Córdoba


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados