Centralitas bloqueadas. [solucionado]
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 635
Centralitas bloqueadas.
Buenassss, me dirijo a vosotros en busca de algo de luz que me ilumine por el oscuro valle que me he metido por culpa de mi ignorancia. Os explico, tras varias pruebas de programación de los pitidos de cierre y apertura con varias versiones de Vag-com que he ido probando sin exito, en la ultima, que parecia que funcionaba de perlas, va y se desprograma el registro a media programación. Tras solucionar la versión gracias al compi Kninght12 ayer noche, todo prometia a que por fin todos mis problemas se habian acabado. Nada mas lejos de la realidad, conecto mi flamante Vag y no me deja conectar con ninguna unidad y pienso, mañana conecto el kts de bosch y salgo de dudas. Esta mañana ni con kts ni con berton. He desconectado la bateria 2 horas, he dejado el contacto dado como me sugieren los de seat 2 horas mas y tururu. No se si a alguno de vosotros le ha parsado algo similar y me pueda hechar un cablecito? Gracias por todo y nos vemos por el foro. 

-
OSCARINO - Nuev@ por aqui
Re: Centralitas bloqueadas.
OSCARINO escribió:Buenassss, me dirijo a vosotros en busca de algo de luz que me ilumine por el oscuro valle que me he metido por culpa de mi ignorancia. Os explico, tras varias pruebas de programación de los pitidos de cierre y apertura con varias versiones de Vag-com que he ido probando sin exito, en la ultima, que parecia que funcionaba de perlas, va y se desprograma el registro a media programación. Tras solucionar la versión gracias al compi Kninght12 ayer noche, todo prometia a que por fin todos mis problemas se habian acabado. Nada mas lejos de la realidad, conecto mi flamante Vag y no me deja conectar con ninguna unidad y pienso, mañana conecto el kts de bosch y salgo de dudas. Esta mañana ni con kts ni con berton. He desconectado la bateria 2 horas, he dejado el contacto dado como me sugieren los de seat 2 horas mas y tururu. No se si a alguno de vosotros le ha parsado algo similar y me pueda hechar un cablecito? Gracias por todo y nos vemos por el foro.
Es raro, pero a veces suele pasar, yo lo que hago es desinstalar el vag y probar con otro cable, sino funciona, pues puede ser un problema de comunicación con la centralita.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:OSCARINO escribió:Buenassss, me dirijo a vosotros en busca de algo de luz que me ilumine por el oscuro valle que me he metido por culpa de mi ignorancia. Os explico, tras varias pruebas de programación de los pitidos de cierre y apertura con varias versiones de Vag-com que he ido probando sin exito, en la ultima, que parecia que funcionaba de perlas, va y se desprograma el registro a media programación. Tras solucionar la versión gracias al compi Kninght12 ayer noche, todo prometia a que por fin todos mis problemas se habian acabado. Nada mas lejos de la realidad, conecto mi flamante Vag y no me deja conectar con ninguna unidad y pienso, mañana conecto el kts de bosch y salgo de dudas. Esta mañana ni con kts ni con berton. He desconectado la bateria 2 horas, he dejado el contacto dado como me sugieren los de seat 2 horas mas y tururu. No se si a alguno de vosotros le ha parsado algo similar y me pueda hechar un cablecito? Gracias por todo y nos vemos por el foro.
Es raro, pero a veces suele pasar, yo lo que hago es desinstalar el vag y probar con otro cable, sino funciona, pues puede ser un problema de comunicación con la centralita.
Saludos
Buenassss, se trata de falta de comunicación con las unidades ya que no comunico ni con Kts ni con Berton. Me he acercado a los colegas de Seat y tampoco comunica. Sospecho que una de las unidades se ha quedado abierta y entorpece al resto. Estoy en contacto con varias web's técnicas y a la espera. Ya os contaré, espero. Chao

-
Re: Centralitas bloqueadas. [solucionado]
Buenassssss, problemas solucionado
que sustu tu, le tras muchas pruebas y dudando ya de todo, le he dado vacaciones a la batería toda la noche y ha resucitado cual Fenix de sus cenizas. Gracias por vuestro interes y nos vemos por el foro. Chao.. 

-
Me alegra que ya esté todo solucionado!!Saludos 

-
knight12 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1