Activación de Vag Com 409.1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Activación de Vag Com 409.1

Notapor OSCARINO el 06 Sep 2009, 15:12

Buenassss a todos, tras adquirir un cable a nuetro colega Micke, lo configuro en mi portatil sin ningún problema y en el Vag Com que me havia bajado de la mula anteriormente, le paso la "medicina" que venia en el archivo y lo pongo en marcha, aparentemente me dice que está activado al 100%, per al intentar entrar en alguna de las funciones avanzadas me dice que no está activado. Vuelvo a About y veo que realmente no está activado. Tras varias pruebas de pasarle la "medicina", soy incapaz de solucionarlo. Imploro a algún colega del foro que sepa alguna solución o que le haya pasado algo similar me heche un cable. :cry:

-elGersonFr-Texto editado por contener terminos que podrian ocasionar problemas de indole legal al club.
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Re: Activación de Vag Com 409.1

Notapor knight12 el 08 Sep 2009, 17:32

Instalalé la 311 con la medicina y punto. Va muy bien y con tu cable también. Yo tengo ese cable también y es la que uso. Saludos
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Activación de Vag Com 409.1

Notapor darkalfon el 13 Sep 2009, 13:13

la "medicina" que circula de la 409 no vale para nada, solo mete los archivos d1 d2 y d3 creo recordar pero no activa la version, como dice knight usa el 311 con su "medicina".

-elGersonFr-Texto editado por contener terminos que podrian ocasionar problemas de indole legal al club.
darkalfon
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis