Ayuda con el Winamp

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con el Winamp

Notapor fch2003 el 10 Sep 2009, 08:50

Buenas gente, pido una yudita con este programa, lo que quiero hacer es muy simple, es un autoplay, vamos , meter una lista de canciones y que vaya reproduciendo pero mezclandolas, osea, que antes de que acabe la que esta sonando, empiece a sonar la siguiente, para que no haya ningun paron de por medio. Si alguien sabe hacerlo le estaria muy agradecido.

un saludo.
fch2003
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Ayuda con el Winamp

Notapor eltitoxusmi el 10 Sep 2009, 09:03

fch2003 escribió:Buenas gente, pido una yudita con este programa, lo que quiero hacer es muy simple, es un autoplay, vamos , meter una lista de canciones y que vaya reproduciendo pero mezclandolas, osea, que antes de que acabe la que esta sonando, empiece a sonar la siguiente, para que no haya ningun paron de por medio. Si alguien sabe hacerlo le estaria muy agradecido.

un saludo.

Es muy sencillo,

En el panel del ecualizador, al lado izquierdo tienes varios botoncillos.... Uno de ellos es como dos flechitas apuntando hacia la derecha. Este botón debe estar activo (con la luz encendida vamos). Justo al lado te sale un numero, el cual son los segundos que se "come" de la cancion al final para que empiece la otra. No sé si me he explicado.... pero es más facil de lo que parece... :si:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fch2003 el 10 Sep 2009, 09:57

Que winamp tienes tu?? Porque me parece que a mi no me sale eso eh.
fch2003
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eltitoxusmi el 10 Sep 2009, 12:56

fch2003 escribió:Que winamp tienes tu?? Porque me parece que a mi no me sale eso eh.

La última versión, me la descargué el otro dia desde la web de winamp :ok:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 10 Sep 2009, 16:13

Mira, una imagen vale más que mil palabras.... Yo lo tengo activo para que dos segundos antes de que termine la canción empiece la siguiente.

Espero haberte servido de ayuda :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 15 Sep 2009, 20:37

De nada :si:
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis