duda con vag com y aumento de potencia

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

duda con vag com y aumento de potencia

Notapor agn el 14 Jun 2005, 02:01

buendo pues he probado a cambiarle los valores mediante vag com, en el apartado engine, canales 1, 3 y 5, he cerrado parcialmente la egr y modificado los canales 1 y 5 a su valor maximo, como se dijo anterioremente en otro post, el caso es que he notado algo, pero no mucho, es mas creo que ha sido efecto placebo, el caso es que he querido volver a poner los valores modificados ha como estaban de origen, pero ya no me acordaba, creo recordar que todos los valores del 1 al 6 en engine adaptation, son todos 32768, podeis confirmarmelo?
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor elGersonFr el 14 Jun 2005, 09:38

Hola.
Efectivamente como ya comente en el post al que haces referencia

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8415

La ganancia obtenida es leve y nada espectacular.
Si quieres dejar los canales 1,3 y 5 a sus valores de fabrica al menos en mi fr el valor que venia era efectivamente el que comentas
"32768" en los tres canales (Cuando hagas modificaciones con el vag-com siempre, siempre anotate los valores que venian por defecto para poder restaurar luego estos en caso que sea necesario o asi lo desees).
Sigue el procedimiento que comento en dicho post pero poniendo dicho valor, si el 32768 era el que te venia a ti de fabrica lo dejaras todo como estaba.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor elalex el 14 Jun 2005, 11:04

Que coche tienes agn? si es un TDI 130 o TDI 150, con el mismo VAG-COM podrias sacar una grafica de potencia y ver si efectivamente el VAG-COM registra un aumento de potencia

P.D.: Es solo por curiosidad, yo en mi coche no tocare esos canales.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

..

Notapor agn el 14 Jun 2005, 23:34

elalex escribió:Que coche tienes agn? si es un TDI 130 o TDI 150, con el mismo VAG-COM podrias sacar una grafica de potencia y ver si efectivamente el VAG-COM registra un aumento de potencia

P.D.: Es solo por curiosidad, yo en mi coche no tocare esos canales.


ojala!!! ya lo habia pensado, pero mi coche es untdi 110, de todos modos es cierto que algo noté, muy leve, pero ya no se si fue efecto placebo o era cierto, me gustaria que lo contrastaseis tambien
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Re: ..

Notapor elalex el 15 Jun 2005, 13:05

agn escribió:
elalex escribió:Que coche tienes agn? si es un TDI 130 o TDI 150, con el mismo VAG-COM podrias sacar una grafica de potencia y ver si efectivamente el VAG-COM registra un aumento de potencia

P.D.: Es solo por curiosidad, yo en mi coche no tocare esos canales.


ojala!!! ya lo habia pensado, pero mi coche es untdi 110, de todos modos es cierto que algo noté, muy leve, pero ya no se si fue efecto placebo o era cierto, me gustaria que lo contrastaseis tambien


Yo de momento no puedo, no tengo el portatil a mi disposicion, pero la verdad esque tampoco me hace mucha gracia tocar canales que no se ni lo que son, aunque los haya probado otra gente...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor elGersonFr el 15 Jun 2005, 14:10

Hola
Son parametros de la inyección.
Supongo que lo que hara es que mete mas gasoil en determinados momentos para aprobechar esa entrada "extra" de aire fresco que se gana al desconectar la egr.

Como comente. Algo muy poco parece que se gana en bajas y medios pero no compensa el aumento de consumo en gasoil que al menos en mi caso he notado para lo que se consigue.

Ayer deje como estaban los canales 1 y 5.
Y solo he dejado desconectada la egr en el canal 3.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Duda con gamas mk3 FR ST
Foro: General
Autor: ebcuatro
Respuestas: 3
Problema con mi dirección email
Foro: Problemas y sugerencias de la web
Autor: Sergiotsi150
Respuestas: 5
Asientos de A3 más bajos?
Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: kminante86
Respuestas: 5
Leds legales a partir del 1 de noviembre
Foro: General
Autor: arjleon90
Respuestas: 116
Picotazo y lapiz de retoque
Foro: Autolavado y limpieza general
Autor: FerTDI
Respuestas: 55

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados