HP iPAQ Pocket PC 2410 + el nuevo navegador Alturion GPS con

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Pro

HP iPAQ Pocket PC 2410 + el nuevo navegador Alturion GPS con

Notapor cristitina el 16 Jun 2005, 17:35

Buenas a todos!
Hace mucho que no estaba por aquí, pero he vuelto... Me gustaría que me dierais opinión sobre esta oferta:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 11,FF.html

Haber si alguno entendeis y me decis si está bien.

Gracias. :shock:
Avatar de Usuario
cristitina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Oct 2004, 13:42
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Notapor blazer el 16 Jun 2005, 23:19

Hola Cristina, te doy la bienvenida porque yo no te conocia.. Aunque dices que hace tiempo que no entrabas...

A mi me gusta Hp, el equipo parece que esta bien pero yo te aconsejaria que miraras el post sobre la compra de la acer n35, que personalmente me parece que esta bien y ya trae el gps incorporado.. Aparte sale mucho mas economico... Pero bueno tu tienes que decidir si la vas a usar todo el tiempo o de vez en cuando...

Yo no se si tienen ese modelo pero tambien te puedes pasar por este sitio. www.precios10.com
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Pro el 17 Jun 2005, 04:17

Hola...

Hace unos días me compré la acer n35 con el destinator 3 y una tarjeta de memoria de 256mb y tb una antena externa por 349€ en Mediamarkt...

He estado investigando un poco, y la puedes encontar mas barata en internet aprox 30-40€ menos... pero que quiere que te diga, prefiero pagar un poco mas pero tengo algún lugar "físico" donde ir y poder gestionar lo que sea en caso de problemas... (eso es ya cada uno el que decide)...

Yo me incliné por esta, aparte de por precio, porque tiene la antena de GPS incluida en la PDA y la puedes utilizar si vas andando... (con la antena interna que tiene te sobra la externa)...
Otro motivo por el que la comprè en Mediamarkt es porque donde está mas económica y tienes la opción de hacerle un seguro todo riesgo por 3 años y cuesta solo 59€... este seguro te lo cubre todo, si se te rompe, se que cae al agua, la pisas con el coche, lo que sea (si te la roban no, pero para eso tienes el seguro de la casa, jejeje)... (yo le saqué el seguro)...

En fin, no se el uso que le darás a la PDA en si, yo personalmente solo uso el navegador y poco mas...

Otra cosa que trae, es el soporte para el coche, funda de piel, cargador de coche y de casa, cable usb, y los programas, que tiene un montón...

La única pega que tiene es que la tarjeta de memoria de 256mb viene capada, me explico, viene grabado el destinator y listo, no la puedes utilizar para guardar mas cosas en ella, "que lastima de los 118 mb que se quedan libres"...

Para mi gusto, la experiencia hasta ahora ha sido muy positiva... :ok:

Espero haberte servido de algo...

Pd: por el precio de la que has visto, tienes maravillas de PDA co antena interna y con el navegador el Tom Tom...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor cristitina el 17 Jun 2005, 21:25

Pues la verdad es que la PDA si que la voy a usar bastante para mi trabajo, y al ver esta oferta con GPS me gusto, y sobre todo por que en el Corte Inglés puedo pagarlo en doce meses sin intereses. Me han dicho que está bastante bien, pero yo lo veo un poco cara... Nose que haré...

Pero gracias por los consejos...
Avatar de Usuario
cristitina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Oct 2004, 13:42
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Notapor Lito69 el 17 Jun 2005, 21:29

La n35 en barcelona en pcgreen de ronda san antonio vale menos de 240euros,luego una tarjeta de un giga 60 euros si llega,le metes el tom tom y palante,y viene todo lo que has comentado,funda etc
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Neco el 17 Jun 2005, 21:36

Personalmente yo no compraria electronica en el corte ingles, salvo contadas excepciones se van bastante de baretas... :P Por mucho que te dejen pagar "sin intereses", los intereses ya se los han cobrado sobradamente.

Yo pillaria HP, eso casi seguro, pero no necesariamente ni ese modelo ni en ese comercio, creo que puedes ahorrarte dinero si miras un poquito mas.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor cristitina el 17 Jun 2005, 21:46

En eso que dices que se han cobrado ya el interes tienes mucha razón... Os haré caso y seguiré mirando alguna otra Hp...

Gracias a todos :roll:
Avatar de Usuario
cristitina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Oct 2004, 13:42
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Notapor Pro el 18 Jun 2005, 04:56

En Mediamarkt, lo puedes comprar ahora y dentro de tres meses decides si pagarlo al contado sin intereses o financiarlo en once meses al 1.4% de interés... (eso es prácticamente nada)...

Si te interesa esta oferta, lo que necesitas llevar para la financiación es el DNI, Libreta del Banco, Nómina y listo, en un periquete te aprueban la finaciación y te lo llevas puesto...

Te recomiendo, que si puedes que te saques el seguro de la PDA, como te dije antes, es algo bastante interesante...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Pro el 18 Jun 2005, 06:22

Hola Cristitina...

Te hablo desde la ignorancia, pero intento que cada vez sea menos...

Te cuento, acabo de enterarme de que la tarjeta de memoria no viene capada, como te dije en un post, si no que resulta es que tiene un botoncito parecido al de los disquetes... y viene en posición lock, osea cerrado, para que no puedas escribir ni borrar nada, pero es tan sencillo como desbloquarla y disfrutar de los 256 mb...

"Hay que ver lo que se aprende leyendo en internet"... jejeje

Pd: He de decir a favor mía, que esta pregunta se la hice al servicio post venta de Mediamarkt y ellos me dijeron que "Destinator TM" capaba la tarjeta para que no pudieras borrar el programa...

Asi que aqui estoy como loco instalando otros soft de navegación, en este caso el Navman y mañana el Tom Tom y ya tengo los 3 en la PDA... jejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados