Hay varios modelos. El "Classic" viene a ser como el vuestro. Las principales diferencias son unos pequeños detalles:
- Soporta "Smart Touch Commands", q en la práctica sirve para q se cierren los cristales con un solo toque de LOCK (creo q con el alien es UNLOCK-LOCK).
- Los comandos para cerrar las ventanas siempre terminan con LOCK, y para abrirlas con UNLOCK; así no se podrá quedar el coche abierto accidentalmente. Creo q con el alien la función de ventilación con el coche cerrado termina en UNLOCK, y da un poco d mal rollo no?.
- Por lo visto tb lleva un jumper para poder habilitar/deshabilitar la configuración del chisme y tb lleva un led de diagnóstico q t dice si hay algún fallo y por lo visto tb t va guiando el mismo led durante el proceso de instalación, diciéndote si hay alguna conexión errónea. Interesante, no?.
Aparte, la presentación del aparato me parace más bonita, ya q viene con su cajita y todo. La principal ventaja que le veo es que sí que es perfectamente compatible con el león. Ya se que el alien tb anda con nuestro coche, pero eso d ir cortando resistencias me parece un poco raro. Tb he oído hablar a algunos foreros de que el chisme le hace algunas cosillas raras, o q no se adapta bien los tiempos entre los distintos toques LOCK-UNLOCK.
Bueno la principal desventaja es q el autowindow es más caro. El "Classic" viene a salir por 60e por lo visto con todos los gastos incluídos. Pero no se, me da buena espina este chisme.
Bueno q os parece el cacharro??
Jue q ladrillazo!