Me he visto obligado a cambiar mi antiguo y querido win2000 server en mi oficina por el nuevo win2003 server enterprise edition.
Total, me cuesta un día entero reconfigurar de nuevo una red con 20 ordenadores (15 en red más 5 funcionando a traves de terminal server) y resulta que ahora el puto win2003 va más lento que el caballo del malo.
Llamo a Nop y me da un consejillo que me ha servido un poco, pero tengo un problema de cojones con lo siguiente:
Funcionamos con una aplicación que va a través de MSdos y con otra que funciona con Foxpro.
La de foxpro se ejecuta desde cada ordenador pero chupa los datos de un disco del servidor, mientras que la de msdos se ejecuta directamente sobre el servidor en todos los ordenadores.
Mi problema ahora es que en cuanto se me conecta gente desde el terminal server, se me lleva casi el 100% del uso de la CPU y por ello el programa que chupa datos de la red va lentísimo...
¿Alguien sabe como coño hacer que me funcione igual de ráido en el 2003 server que antes con el 2000 server?
Para dar más datos, el servidor es un Pentium IV a 1,7 con 512 Mb de ram
Los infomáticos que nos hacen las instalaciones me han dicho que debo cambiar el servidor poniendo una placa con un Pentium IV a 3,2 y 1GB de RAM, pero yo no tengo seguro que con eso me vaya a ir bien de nuevo la red...
Ideas please...