Help! Para los que controlen Windows 2003 Server.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Help! Para los que controlen Windows 2003 Server.

Notapor LABOMBADIESEL el 22 Jun 2005, 09:58

Hola colegas, resumo para variar:

Me he visto obligado a cambiar mi antiguo y querido win2000 server en mi oficina por el nuevo win2003 server enterprise edition.

Total, me cuesta un día entero reconfigurar de nuevo una red con 20 ordenadores (15 en red más 5 funcionando a traves de terminal server) y resulta que ahora el puto win2003 va más lento que el caballo del malo.

Llamo a Nop y me da un consejillo que me ha servido un poco, pero tengo un problema de cojones con lo siguiente:

Funcionamos con una aplicación que va a través de MSdos y con otra que funciona con Foxpro.
La de foxpro se ejecuta desde cada ordenador pero chupa los datos de un disco del servidor, mientras que la de msdos se ejecuta directamente sobre el servidor en todos los ordenadores.

Mi problema ahora es que en cuanto se me conecta gente desde el terminal server, se me lleva casi el 100% del uso de la CPU y por ello el programa que chupa datos de la red va lentísimo...

¿Alguien sabe como coño hacer que me funcione igual de ráido en el 2003 server que antes con el 2000 server?

Para dar más datos, el servidor es un Pentium IV a 1,7 con 512 Mb de ram

Los infomáticos que nos hacen las instalaciones me han dicho que debo cambiar el servidor poniendo una placa con un Pentium IV a 3,2 y 1GB de RAM, pero yo no tengo seguro que con eso me vaya a ir bien de nuevo la red...

Ideas please... :?
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 10:20

Haber el proceso que te carga el Server es el del Terminal? Lo has mirado... haber si un usuario te esta tirando la maquina abajo, prueba de conectarles uno a uno sin que hagan nada mas que ejecutar la aplicación de MS-DOS...

Igualmente puede ser que la maquina te se quede pequeña, los requisitos son de 10-20MB por usuario (RAM) 20 Usuarios x 20MB de Ram= 400, y si tienes 512 lo veo muy poco, creo sinceramente que te as kdd corto de maquina!

Saludos! Dime algo sobre los procesos!
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor LABOMBADIESEL el 22 Jun 2005, 15:33

Está comprobado, en cuanto se me empiezan a conectar los usuarios del terminal server, mi red local se me viene abajo (tenga sólo a uno, a dos ó a todos, independiente del usuario que sea), e incluso cuando tengo a todos conectados con el terminal y a los de la red local, se ralentiza un huevo a todos...

El sistema lo que hace es dar todos los recursos de la CPU a los usuarios del terminal server, y por ello los usuarios de red se quedan en cuadro...

En cuanto se salen todos los usuarios de terminal server, la red va sobre ruedas...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados