parpadeo del inmo pero el coche arranca

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

parpadeo del inmo pero el coche arranca

Notapor FreeZe el 30 May 2005, 23:13

bueno pues estoy a medio camino de la codificacion del cuadro de un golf en el leon pero tengo estos errores-dudas:

os pongo literalmente el post que puse en www.clubvwgolf.com:


Bueno , ya he hecho algun adelanto, he conseguido codificar las llaves y arrancarlo, pero el indicador del inmo (la llave y el coche) continuan parapadeando....es algun error tipo la luz del airbag???....porke si el coche arranca perfectamente con las dos llaves no deberia de encenderse no??

Otra cosa, he conseguido ya cambiar la codificacion del 17-instrumentos, la original ke tenia el coche era 05111, y la del leon era 04160, pues ahora acepta, 04112, 06112, 07112....etc, por lo ke veo lo unico ke modifica alguna cosa es el segundo digito, pero aun me sigue marcando "aceite taller", aunke si kito la llave y enciendo el contacto no me sale, es una cosa muy rara. Lo ke si persiste es la luz del inmo ke siempre parpadea, aun con el coche arrancado.

Tenia varios errores en el modulo INSTRUMENTOS, los he copiado pero no los tengo aki. Los he borrado menos uno ke no se kita.

POr lo demas, está bien, ya no me marca lo de las pastillas, y me marca, como cosa nueva, la puerta abierta y maletero abierto.

Alguna sugerencia de como arreglar esos pequeños errores??..

Te he intentando llamar, perdona si soy muy pesao, pero es ke tengo ke moverme 7 kms para poder dejar la respuesta en el foro, ya ke estoy sin pc.

salu2 y muchas gracias por tu interés.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... post287074

este el post original....decir ke kasi todo es gracias a ILLI206 sin su ayuda no hubiera hecho nada....y perdona por la tabarra que te estoy dando.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor FreeZe el 31 May 2005, 19:39

me han dicho por ahi ke puede ser el codigo 12233, pero no sé que debo hacer

donde debo de poner ese codigo??


salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor illi206 el 01 Jun 2005, 14:12

FreeZe llamame esta tarde a partir de las 5 porque yo no tengo tu numero.

Por cierto ya se porque no te cogia los valores de codificacion que te di y es que yo pensaba que tenias fis.

Prueba con estos:

04110
04130

o
05110
05130
aunque esta igual de da fallo de pastillas.


si quieres que se te encienda el testigo de cinturon, a la codificacion que te valla bien le sumas 02 al primer par de numeros.

04110 pasaria ser 06110

el 4 digito es el del sensor de aceite
asi que si no es ninguna de estas prueba a meter valores de 0 a 4
aunque yo creo que sera o 1 o 3.

Sobre la luz del immo prueba a seguir el proceso de codificacion pero metes dos veces el codigo del cuadro del leon. Tanto para hacer login como para hacer la adaptacion en el canal 50. Y ESPERAS LOS DOS MINUTOS.

Ya me diras cuando me llames.

uN SALUDO
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 01 Jun 2005, 18:54

muchas gracias de nuevo illi, hoy no creo que te pueda llamar porke ahora mismo no tengo el portatil ni el cuadro aki, lo probaré sobre las 10:30 o las 11 de la noche, y a esas horas no me gusta mucho llamar a la gente porke kizas duerma. De todas maneras si no me va lo ke me dices el viernes te pego un toke.

Mi movil es 667512969, te lo digo por si te llamo pa ke sepas ke soy yo.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor FreeZe el 02 Jun 2005, 20:03

El problema, por lo que he visto, es que a la hora de la adapatacion en el canal 50, en el campo extra me aparece repetido el numero de bastidor del cuadro del golf, es como si no cogiera el login code y a la vez si, te digo si porke el coche arranca perfectamente, aun estando la luz asi, y no lo coge porque cuando meto el login code, cuando intento guardar, me pone el valor de 32000 (creo que eso) y en las 4 ventanas de arriba me pone N/A (not available me supongo). No sé si eso es por defecto, pero una vez guardado me sale el bastidor y el numero de inmo un par de segundos y luego cambia al numero de bastidor repetido en el campo extra.

Un ejemplo:

extra : vssszz...etc se70c...etc==== esto se ve asi dos segundos
extra: vwssszz...etc vwssszz======esto es lo que se ve luego constantemente.

Me he fijado que cuando sigo tus instrucciones a la hora de codificar la luz deja de parpadear, incluso a veces se kita, pero una vez kitada la llave y puesta otra vez, vuelve a parpadear, incluso esperando los dos minutos.

Otra cosa, en en el modulo 02-means blocks dentro de 17-instrumentos en el canal 022 me sale, 1 0 1 1 , o alreves, 0 1 0 0 pero sé ke el segund o numero varia.

Y en el 24 todo ceros, asi ke sé ke no se me blokea
Cuando pùedas hoy, si puedes, dame un toke al numero 667512969 ke luego te llamo yo

salu2 y gracias
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor FreeZe el 16 Jun 2005, 22:17

pues bien illi, he conseguido apagar la luz pero casando unicamente una sola llave, si intento casar las dos , el coche arranca con las dos pero no se apaga, sin embargo con una sola, se apaga y arranca, pero la otra no.

He probado a casar las llaves en distintos dias y solo funciona la ultima ke kaso, la otra es como si la anulara.

si veo ke no tengo solucion, como en breve lo tengo ke llevar a la seta, les diré ke me la casen.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor illi206 el 18 Jun 2005, 10:26

mira a ver que te pone en el canal 23 del cuadro.
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 19 Jun 2005, 13:01

ok lo haré, he adaptado de mala manera un cristal de un cuadro de un leon, le he hecho dos agujeros para que pueda entrar el otro pitorro y he andado con el cuadro 200 kms, pensaba que iba a tener problemas para cambiar los km, pero los he puesto bien. Otro problema que tengo es que el testigo de la luz de cortas no se ilumina, quizás esté fundido, pero no lo sé ....por cierto ese testigo aparece en la parte central no???..donde el fis????...en caso de que esté fundido ...se puede arreglar no??


salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor illi206 el 19 Jun 2005, 13:08

el cuadro del golf no lleva testigo de luces cortas. solo el de largas.
es un amierda pero que s ele va ha hacer...
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 20 Jun 2005, 21:25

me dejas mas trankilo tio, te he mandado un msg al movil para preguntartelo...ya pensaba que tenia un led jodio.

salu2 y gracias por todo tio, en serio, si no me hubieras ayudado no sabria como empezar con esto.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor illi206 el 20 Jun 2005, 22:50

nada, a sido un placer ayudarte
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 22 Jun 2005, 21:58

otra cosilla tio, enque modulo esta para cambiar las opciones de fecha de las revisiones??

que no me acuerdo.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados