Ibiza & AlienTech windows

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ibiza & AlienTech windows

Notapor Probo el 20 Jun 2005, 17:07

Hola!

Necesito ayuda con una modificacion que tengo en mente para un Ibiza de ultima generacion... compre dos modulos AlienTech http://www.alientech.net/ pero no tienen soporte para autos SEAT... en el Leon ya lo he instalado y funciona muy bien, pero en el Ibiza no he podido localizar las funciones sobre el cableado :maruja:

Alguno de ustedes puede ayudarme con esto? :wink:

Gracias de antemano!!

Probo.
Avatar de Usuario
Probo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2005, 20:30

Notapor lagranvaca el 20 Jun 2005, 17:52

pues la verdad es q no tengo ni idea. Yo tengo instalado el autowindow, q es primo-hermano. Tampoco tiene soporte para el ibiza, pero sí lo tiene para el león. Podrías preguntar en www.autowindow.com si tienen idea de como acoplar el autowindow al ibiza (tendrías q pillar un autowindow claro, y q conste q no voy a comisión!! :lol: ). También se me ocurre otra cosa, pero te la tendrías q jugar bastante. La instalación del autowindow se hace a través de un asistente (un wizard vamos) q consiste en un led q parpadea según vas conectando los cables. Según el parpadeo del led, indicará q has metio la pata o q vas bien. Podrías intentar conectarlo al ibiza y guiarte por el led. Eso sí, tienes q estar completamente seguro de conectar bien alimentación y masa.

Bueno no se si te habré servido de mucha ayuda.... pero se intenta :)
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Probo el 22 Jun 2005, 02:52

Como es eso del led? :shock:

Me interesa muchisimo saber como se hace la instalacion del AutoWindow... para saber si puedo imitar algo en el AlienTech :D

Tienes el manual o algo que me pueda ayudar?

Saludos y mil gracias!

:)
Avatar de Usuario
Probo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2005, 20:30

Notapor lagranvaca el 22 Jun 2005, 09:01

pues mira en su momento escribí un post comentando mi experiencia con autowindow. El post en cuestión lo puedes leer en:

http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=8109

Ah! El forero "johnack" me pidió las instrucciones de montaje del chisme, y lo escaneé y se lo mandé. Si quieres puedes pedírselo.

Un saludo
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Notapor johnack el 22 Jun 2005, 19:20

Lo del led es una lucecita que lleva para ir asegurandote de que vas haciendo bien las conexiones. Para cada cable que conectas hace un numero de encendidos y si no es el correcto ya no hace falta que sigas.
Avatar de Usuario
johnack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2005, 23:56

Notapor Probo el 23 Jun 2005, 02:56

He solicitado informacion a la gente de AutoWindow... veremos si eso me ayuda en algo :?

Agradezco sus respuestas, si logro hacer el montaje, prometo mandarles un brico bien completo con las instrucciones :D

Saludos!

:)
Avatar de Usuario
Probo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2005, 20:30


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 20 invitados