reprogramar kilometros

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, disael

Notapor FreeZe el 18 Jun 2005, 00:39

he respondido en el otro hilo ke tengo...pero estoy a la espera de recibir el cuadro del a3, pero parece que se resiste el aleman a mandarlo o algo pasa, van 21 dias y nada, lo peor es que no me responde...me huele a tafa.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor percha el 23 Jun 2005, 02:04

Considero como persona civilizada que este post debeia cerrarse por los Administradores ya que las conscuencias de resolver dicha duda o problema que se nos plantea acarreara seguro una ristra de desgracias y desagradables sorpresas.
Considero este post igual que si pusieramos por ejemplo "¿Como puedo robar un Leon y cambiarle el numero de serie??" claro y luego te dira el creador del post que es simplemente para gastar una broma y vendra "elalex" por ejemplo y se lo creera como ha hecho en este post.
Vamos va hombre, no seamos inveciles y dejemos de promocionar las estafas ya que si te has comprado un cuentaKM del desguace pues haces el calculo de cabeza y punto.


un saludo
Avatar de Usuario
percha
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2004, 22:14
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor elalex el 23 Jun 2005, 10:02

percha escribió:Considero como persona civilizada que este post debeia cerrarse por los Administradores ya que las conscuencias de resolver dicha duda o problema que se nos plantea acarreara seguro una ristra de desgracias y desagradables sorpresas.


Si, yo creo que esto es el fin del mundo y debido a este post todos tendremos una muerte lenta y dolorosa...

Por cierto que si es cerrado por los Administradores se seguira pudiendo ver aun...

percha escribió:Considero este post igual que si pusieramos por ejemplo "¿Como puedo robar un Leon y cambiarle el numero de serie??"


Considero que es un caso igual que el que expone el creador de este post, pero vamos calcado...

percha escribió:claro y luego te dira el creador del post que es simplemente para gastar una broma y vendra "elalex" por ejemplo y se lo creera como ha hecho en este post.


Le he dicho yo al creador como se bajan los kilometros? Tan solo le he dicho que si el cuentakilometros tiene menos de 100 km. no puede como le hubiese contestado a una persona que lleva 2000 mensajes. La pregunta del creador del post no me parece mala, es una situacion que le puede pasar a cualquiera.

percha escribió:Vamos va hombre, no seamos inveciles y dejemos de promocionar las estafas ya que si te has comprado un cuentaKM del desguace pues haces el calculo de cabeza y punto.


Supongo que tu "percha" como persona civilizada no te descargas musica por internet ni peliculas ni habras usado o pedido que te pasen el VAG-COM pirateado con un cable pirata tambien a tu coche no?

(OJO!! Con esto no estoy diciendo que este bien bajar los kilometros al coche para venderlo, eso me parece una putada exagerada y asi lo he dejado claro antes)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados