Mas luces traseras

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Notapor OTS el 24 Jun 2005, 17:08

Acabo de poner una bombilla de posición en el piloto antiniebla y... no me convence. El tono es muy parecido al piloto de luz de posición normal pero ambas bombillas no están a la misma altura y lo que es peor es que entre los dos pilotos se encuentra el catadrióptico que hace que la línea que los une se interrumpa creando un efecto que no me gusta. Solo tenía una bombilla de posición de repuesto así la he puesto en el lado izquierdo dejando el derecho con la bombilla antiniebla original. Ahí van un par de fotos:
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Notapor Mikel el 28 Jun 2005, 22:36

Yo tengo puestas las de doble posicion y con antiniebla,aqui os pongo unas fotos para q veais...
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Notapor OTS el 28 Jun 2005, 23:37

Mikel escribió:Yo tengo puestas las de doble posicion y con antiniebla,aqui os pongo unas fotos para q veais...


Y circulas con ellas? ¿Cómo lo has hecho? Supongo que con una bombilla de doble filamento pero juraría que el casquillo del antiniebla no vale ¿le has hecho algún cambio?
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Notapor Mikel el 29 Jun 2005, 15:30

si es una bombilla como la q tenemos de posicion de freno, ya q la de niebla usa la mista inrtesidad q la de freno y hay q mollevar un cable de la de posicion a la de niebla y modificar el casquillo... lo q mas cuesta es llevar el cable
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Notapor cordobitax el 29 Jun 2005, 20:21

asi es como me gustaria ponerlas pero que solo se enciendan cuando piso el freno y no de posicion asi se pasa mas desapercibido cuando no se pisa el freno
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Notapor OTS el 29 Jun 2005, 21:41

cordobitax escribió:asi es como me gustaria ponerlas pero que solo se enciendan cuando piso el freno y no de posicion asi se pasa mas desapercibido cuando no se pisa el freno


Pero entonces quitas el antiniebla y eso seguro que es ilegal. Además para qué quieres tantas luces de freno? con las dos bombillas y sobre todo con los 24 leds creo que es más que suficiente.
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