Activar Apertura selectiva de las puertas
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.235
Activar Apertura selectiva de las puertas
Se podria programar con el vag-com para que mi leon 1.6 16v cuando le des desde el mando 1 vez se abra la puerta del conductor y dandole 2 veces se abran todas las puertas?. Alguien me podria decir como se hace?
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
Yo en mi leon tdi abro asi las puertas. Con pulsar una vez se abre la puerta del conductor y si pulso dos veces se abren todas las puertas incluido el maletero. Lo que no estoi muy seguro si eso es cosa del confort, d la alarma o se hace desde el vag.
¿Alguien q confirme?
Un saludo
¿Alguien q confirme?
Un saludo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si que se puede hacer con el VAG-COM
Que me corrigan si me equivoco:
entra al modulo 46 (Cent. conv)
despues te vas a adaption, entras en el canal 7
y si tienes 4 elevalunas electricos tienes que meter este codigo: 04096 (y das a "save"
y si tienes 2 elevalunas electricos mete este codigo: 00256
Lo dicho si he puesto algo mal que me corrigan
Que me corrigan si me equivoco:
entra al modulo 46 (Cent. conv)
despues te vas a adaption, entras en el canal 7
y si tienes 4 elevalunas electricos tienes que meter este codigo: 04096 (y das a "save"
y si tienes 2 elevalunas electricos mete este codigo: 00256
Lo dicho si he puesto algo mal que me corrigan
Última edición por elalex el 04 Jul 2005, 09:22, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No es asi tio,no hay que entrar en engine sino en el modulo 46,ir a adaptation y restarle uno al numero,o sumarle uno,ahora no me acuerdo,jejej,voto por que era restarle
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No sabemos de qué año es tu coche, pero hay una forma de saber si lo puedes hacer:
si abriendo con la llave en la cerradura (no con el mando), mantienes la llave girada y con eso logras bajar las ventanillas, entonces es que puedes activar la función que deseas usando el vag-com, pues tu coche estará equipado con la centralita confort necesaria (y también podrías hacer lo de que se cierren los seguros de las puertas al pasar de 15 por hora, si es que no lo tienes ya)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
si abriendo con la llave en la cerradura (no con el mando), mantienes la llave girada y con eso logras bajar las ventanillas, entonces es que puedes activar la función que deseas usando el vag-com, pues tu coche estará equipado con la centralita confort necesaria (y también podrías hacer lo de que se cierren los seguros de las puertas al pasar de 15 por hora, si es que no lo tienes ya)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
lito69 escribió:No es asi tio,no hay que entrar en engine sino en el modulo 46,ir a adaptation y restarle uno al numero,o sumarle uno,ahora no me acuerdo,jejej,voto por que era restarle
Jajajaja!! la que he liado la jodia costumbre de entrar a "engine", claro logicamente como dice Lito69 no tienes que entrar a "Engine" directamente ves al modulo 46 y sigue el procedimiento que te he puesto
Ya he borrado la primera linea donde ponia que entraras a engine
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Metal1979 escribió:mi coche es del año 2001, tengo 4 elevalunas y tengo la opcion confort, es decir bajo o subo las 4 ventanillas cuando giro la cerradura y lo quedo en una posicion. Entonces como seria?
Pues te metes en el modulo 46,hay una de las opciones que te saldra un numero de 5 digitos,pos le restas uno y le das a test,si no va sumale uno y le das a test,y luego save
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
9 mensajes
• Página 1 de 1