un buen detector de radar???

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

un buen detector de radar???

Notapor kadett16 el 05 Jul 2005, 00:27

Actualmente tengo un passport x50 de esos de luna pero me quiero pillar uno de instalacion que me va a resultar mas comodo....sabeis donde pillarlo y cuanto me puede salir de pasta????
Quien ha dicho radares ???
Avatar de Usuario
kadett16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2004, 23:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 05 Jul 2005, 10:30

Un amigo se subio a Andorra hace un par d semanas y se pillo un detector aqui por 400€ -> http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/ Por lo que he hablado con el por telefono el cacharro esta genial pero al venir no lo tenia bien configurado porque solo le avisaba d los semaforos q se ponen en rojo cuando vas deprisa jejejejjejeje En serio, dice q esta bastante bien. Lo lleva en el reposabrazo y le avisa en todo momento d los radares cercanos.

Espero q te sirva d ayuda esa direccion.



Un saludo :)
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor Yzarc el 06 Jul 2005, 21:29

yo te recomiendo el BEL975R sin dudarlo tambien tengo el X50 y como portatil .... esta ... "bien" (es el mejor de los portatiles) pero tampoco se le puede pedir mucho con los fijos "putas" de donde traerlo .... pasate por forocoches seccion radares y busca ... la "remesa 18" que es la que habra dentro de poco los trae de usa un tal "SAMPAT4" yo le he comprado ya unos cuantos .. el trato es perfecto y sencillo.

precio sin instalacion .... unos 395€ creo que eran los ultimos instalacion segun quien .. 60€ pero .. es MUY SENCILLO :wink: :wink:

espero haberte podido ayudar

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Yzarc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 367
Registrado: 22 Abr 2004, 10:23
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados