Duda casar cuadro!! [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Duda casar cuadro!!  [solucionado]

Notapor xipiguini el 24 Feb 2010, 22:07

Pues seguramente voy a adquirir un cuadro del golf iv sport inmo3. Me empapado bastante en el tema y tengo ya el tutorial de cuadros pero aun asi tengo algunas dudas. Mi cuadro es inmo2 se que se puede casar perfectamente tanto inmo2 como inmo3, pero el login code de mi cuadro no lo tengo. La duda es si me hace falta para casarlo.
A parte tengo el vag-com el 704 he visto en algunos post que se casan con otra version, se podria casar con la que yo tengo es decir la 704??
Y por ultimo haria falta el uso de vag-tacho para algo a parte de los km?

Un saludo y gracias
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Duda casar cuadro!!

Notapor TeteFR el 24 Feb 2010, 22:32

xipiguini escribió:Pues seguramente voy a adquirir un cuadro del golf iv sport inmo3. Me empapado bastante en el tema y tengo ya el tutorial de cuadros pero aun asi tengo algunas dudas. Mi cuadro es inmo2 se que se puede casar perfectamente tanto inmo2 como inmo3, pero el login code de mi cuadro no lo tengo. La duda es si me hace falta para casarlo.
A parte tengo el vag-com el 704 he visto en algunos post que se casan con otra version, se podria casar con la que yo tengo es decir la 704??

Un saludo y gracias

Para casarlo necesitas el login tanto de tu cuadro como el del cuadro nuevo.
En un principio si que se puede casar con la versión de vag-com que tienes.
El vag-tacho lo puedes usar para sacar el login de tu cuadro, pero dependiendo del año de tu coche no te servirá y tendrías que sacarlo con el vag k+commander.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xipiguini el 24 Feb 2010, 23:29

TeteFR escribió:
xipiguini escribió:Pues seguramente voy a adquirir un cuadro del golf iv sport inmo3. Me empapado bastante en el tema y tengo ya el tutorial de cuadros pero aun asi tengo algunas dudas. Mi cuadro es inmo2 se que se puede casar perfectamente tanto inmo2 como inmo3, pero el login code de mi cuadro no lo tengo. La duda es si me hace falta para casarlo.

Un saludo y gracias

Para casarlo necesitas el login tanto de tu cuadro como el del cuadro nuevo.
En un principio si que se puede casar con la versión de vag-com que tienes.
El vag-tacho lo puedes usar para sacar el login de tu cuadro, pero dependiendo del año de tu coche no te servirá y tendrías que sacarlo con el vag k+commander.

Salu2

Ok gracias, es que en algun post he leido que no hace falta el login de mi cuadro para casarlo si se hace de inmo2 a inmo3. Lo que si queria saber es eso si se puede casar sin sacar el login a mi cuadro. Que es del año 2001.

Salu2
Imagen

xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 24 Feb 2010, 23:57

xipiguini escribió:Ok gracias, es que en algun post he leido que no hace falta el login de mi cuadro para casarlo si se hace de inmo2 a inmo3. Lo que si queria saber es eso si se puede casar sin sacar el login a mi cuadro. Que es del año 2001.

Salu2

Pues ahora que lo dices si que puede que lleves razón y me esté equivocando yo, también recuerdo que para inmo 2 no hacia falta tener el login de tu cuadro.
Si el tuyo es del 2001 si que podrás sacar el login con el vag-tacho.

Pero vamos que si te pones a cambiarlo y necesitas tu login y no lo tienes, volviendo a poner tu cuadro no hay ningún problema porque te sigue siendo funcional.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor xipiguini el 25 Feb 2010, 00:09

TeteFR escribió:
xipiguini escribió:Ok gracias, es que en algun post he leido que no hace falta el login de mi cuadro para casarlo si se hace de inmo2 a inmo3. Lo que si queria saber es eso si se puede casar sin sacar el login a mi cuadro. Que es del año 2001.

Salu2

Pues ahora que lo dices si que puede que lleves razón y me esté equivocando yo, también recuerdo que para inmo 2 no hacia falta tener el login de tu cuadro.
Si el tuyo es del 2001 si que podrás sacar el login con el vag-tacho.

Pero vamos que si te pones a cambiarlo y necesitas tu login y no lo tienes, volviendo a poner tu cuadro no hay ningún problema porque te sigue siendo funcional.

Salu2

Ok muchas gracias tio, es que estoy echandole un vistazo al tutorial de juanravilla y pone en su tutorial que para casar de inmo2 a inmo3 no hace falta el login del cuadro inmo2 de todas formas le he mandado un mp.

Un saludo y gracias de nuevo :ok:
Imagen

xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 25 Feb 2010, 00:33

xipiguini escribió:Ok muchas gracias tio, es que estoy echandole un vistazo al tutorial de juanravilla y pone en su tutorial que para casar de inmo2 a inmo3 no hace falta el login del cuadro inmo2 de todas formas le he mandado un mp.

Un saludo y gracias de nuevo :ok:

Pues llevas toda la razón, me he equivocado yo, lo siento.

Acabo de echarle un vistazo al manual y si tu cuadro es inmo2 no te hace falta el login del tuyo pero si del nuevo.

Un saludo.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis