Instalacion de ordenador finalizada!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: josealex28

Instalacion de ordenador finalizada!!

Notapor josealex28 el 11 Mar 2005, 21:09

Pos eso, que después de estar toda la tarde peleándome con el leonzio, ya me he instalado el ordenador de abordo y el regulador de velocidad. Os agradezco a todos vuestra ayuda, ya que lo he hecho todo siguiendo al pie de la letra los manuales del foro. Sólo me ha quedado un problemilla, que me he dado cuenta que ahora cuando gira el volante hace ruido, unos "claks", como cuando tienes puesto el intermitente y al girar se quita solo. No se de que puede ser, pero mañana lo averiguaré. Si alguien sabe de que puede ser o le ha pasado me avisais.
Salu2 y gracias!!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor Lito69 el 12 Mar 2005, 01:09

Eso seguramente es el anillo del airbag tio que no has puesto bien el volante y has pillado el cable,arreglalo rapido a ver si te lo vas a cargar,yo en mi 206 pille el cable que va del anillo al airbag en una muesca que hay y me pasaba eso,pontelo bien tio
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor josealex28 el 14 Mar 2005, 18:24

Pues lo he estao mirando y lo tengo todo bien conectado. El ruido me lo hace el propio anillo del airbag, cuando gira el volante se oye un ruido en el anillo y tinene como un muelle que cuando lo aprieto y giro el volante ya no suena, pero puesto el muelle no se queda apretado. No se si será porque al desmontarlo se me movió un poco o porqué. Ya investigaré.
Por cierto el ordenador de abordo y el control de velocidad es una gozada, acelerar sin darle al pedal es la caña.
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor josealex28 el 14 Mar 2005, 21:23

Confirmado, se ha jodido el anillo del airbag. He ido a la seat y me lo han mirado, yo haciendome el despistado le he dicho que sonaba algo en el volante. Lo ha visto y dice que es del anillo y me ha dicho que es normal que se rompa, que pasa en muchos!!! Pues bueno 60 euros vale el jodio anillo :cry: :cry: .
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor oliver_20 el 15 Mar 2005, 01:23

El anillo seguramente k le as girado y no te as dado ni cuenta y x eso se a roto, NO LE GIREIS!!!!!!!!! Tambien se te an podido romper las patillas de sujeccion k lleva. Pues 60 € es muy muy barato, de P.M..

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor josealex28 el 15 Mar 2005, 12:23

Ya, ahora ya lo se, pero como era la primera vez que lo desmontaba... Ahora si alguien lo hace, le recomiendo que ponga un cacho cinta aislante para que no gire. Menos mal por lo del precio, que ya pican 60 euros, pero cuando vi que en la pieza ponia MADE IN JAPAN, me acojone pensando en lo que me sablarían.
Salu2!!
Avatar de Usuario
josealex28
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 May 2004, 22:05
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Notapor jocain el 16 Mar 2005, 17:07

Iba a responder algo importante en este post, pero al ver tu avatar se me ha olvidado todo.

Si sabes quien es esa tia, crea un post en el general con todos sus datos, pago yo, jajajaja.
Avatar de Usuario
jocain
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 28 Dic 2004, 12:57

Notapor SCJ2 el 17 Abr 2005, 21:38

josealex28 oye ponte en contacto conigo si tienes msn q yo me quiero poner el ordenador de abordo en la fiera y no me termino de decidir ok stello35@hotmail.com GRACIASSS
Avatar de Usuario
SCJ2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 03 May 2004, 14:12
Ubicación: Zaragoza

Notapor Lito69 el 17 Abr 2005, 22:12

josealex28 escribió:Pues lo he estao mirando y lo tengo todo bien conectado. El ruido me lo hace el propio anillo del airbag, cuando gira el volante se oye un ruido en el anillo y tinene como un muelle que cuando lo aprieto y giro el volante ya no suena, pero puesto el muelle no se queda apretado. No se si será porque al desmontarlo se me movió un poco o porqué. Ya investigaré.
Por cierto el ordenador de abordo y el control de velocidad es una gozada, acelerar sin darle al pedal es la caña.
Salu2!!

Creo que no lo tenias roto,cuando yo puse el control de velocidad me di cuenta que mi anillo tenia un tope y si no se chafaba bien esa patillita que asomaba hacia esos clacs,pues afloje donde va el mando del control de crucero y el de los limpias y lo eche un poco hacia afuera pa que se hundiera mas el bloqueador del anillo y ya dejo de hacer el ruido
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Skyblue el 30 Jun 2005, 15:16

oye josealex28, lo del control de velocidad se compra en un KIT como el KIT del repsabrazos o las taloneras o hay q pedir las piezas con sus referencias para q me las den???

saludosssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Notapor lagranvaca el 06 Jul 2005, 14:22

Skyblue escribió:oye josealex28, lo del control de velocidad se compra en un KIT como el KIT del repsabrazos o las taloneras o hay q pedir las piezas con sus referencias para q me las den???

saludosssssssssssssssssss


1J0 998 527 - kit equipamiento posterior de regulador de velocidad

Eso es un kit que trae la maneta nueva, el cableado y un manual para montarlo (para el golf). No intentes comprarlo en la Seat. Yo al menos no pude xq me decían q seat no proporcionaba esa pieza (no me preguntes por qué). Al final la tuve q comprar en un conce de VW sin problema alguno. Supongo q en uno de Skoda tb te lo podrán vender, pero en una seat, nanai. Me costó unos 80 y poco euros.
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Lito69 el 06 Jul 2005, 14:32

Skyblue escribió:oye josealex28, lo del control de velocidad se compra en un KIT como el KIT del repsabrazos o las taloneras o hay q pedir las piezas con sus referencias para q me las den???

saludosssssssssssssssssss

Si eres de barna no te compliques y de parte del club 120 euros te lo ponen en sant andreu motor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Skyblue el 10 Jul 2005, 22:32

snifff una pena q soy de guadalajara q si no si q me dejaba de complicaciones pk he visto el tutorial y habia q montar un pifostio de cojones jeje, gracias a los dos

taluegooo
Imagen
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados