Windows 7 y vagcom
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Windows 7 y vagcom
Buenas. Acabo de instalar Windows 7 Ultimate en el PC de casa y la verdad es que estoy gratamente sorprendido de lo estable y lo bien que va. Me estoy plantenado meterlo en el portatil y quería saber si alguien ha probado el vagcom en este sistema. Actualmente uso la versión 3.1.1.2. Gracias
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: Windows 7 y vagcom
jcbg1975 escribió:Buenas. Acabo de instalar Windows 7 Ultimate en el PC de casa y la verdad es que estoy gratamente sorprendido de lo estable y lo bien que va. Me estoy plantenado meterlo en el portatil y quería saber si alguien ha probado el vagcom en este sistema. Actualmente uso la versión 3.1.1.2. Gracias
yo lo tngo instalao el 64 bits y va como un puto misiL!! lo del vag...pos no se, pro creo recordar ke los ultimate llevaban una makina virtual de XP. asi ke no creo ke tubieras problema. eso si, yo aun no he visto tal makina...imagino ke sera opcional la instalacion ...un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cuando instalas el ultimate creo que te da la opción de instalar Virtual PC. Ese programa es como el VMWare y te permite instalar S.O. virtuales dentro del principal.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
jcbg1975 escribió:Cuando instalas el ultimate creo que te da la opción de instalar Virtual PC. Ese programa es como el VMWare y te permite instalar S.O. virtuales dentro del principal.
sip, pro supuestamente traia una imagen creada del xp y to...el propio 7.

SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Supongo que tendrá la opción de arrancar en modo compatible con XP como tiene el vista.
Tirando de esa opción pues supongo que deberia funcionar bien.
Yo estoy pendiente de terminar la descarga y ponerlo en el portatil para ver que tal funciona.
Saludos
Yo estoy pendiente de terminar la descarga y ponerlo en el portatil para ver que tal funciona.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:Supongo que tendrá la opción de arrancar en modo compatible con XP como tiene el vista.
Saludos
de todas maneras el vag-com tira muy bien cn el vista..., lo unico q hay q desactivar las cuentas de usuario..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
jcbg1975 escribió:Buenas. Acabo de instalar Windows 7 Ultimate en el PC de casa y la verdad es que estoy gratamente sorprendido de lo estable y lo bien que va. Me estoy plantenado meterlo en el portatil y quería saber si alguien ha probado el vagcom en este sistema. Actualmente uso la versión 3.1.1.2. Gracias
El vagcom 704.1 va perfectamente en win7 32bits comprobado, igual que en vista.

-
matrix
txemmmmmm escribió:xylen2 escribió:Supongo que tendrá la opción de arrancar en modo compatible con XP como tiene el vista.
Saludos
de todas maneras el vag-com tira muy bien cn el vista..., lo unico q hay q desactivar las cuentas de usuario..
salu2
Pues a mi me ha dado más de un dolor de cabeza.
SAludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:txemmmmmm escribió:xylen2 escribió:Supongo que tendrá la opción de arrancar en modo compatible con XP como tiene el vista.
Saludos
salu2
Pues a mi me ha dado más de un dolor de cabeza.
SAludos
a mi cuando lo compre se me blokeaba, cuando estaba haciendo un scan, pero desactivar las cuentas y perfecto..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
En windows 7 hay que activar la compatibilidad con el boton derecho en el programa instalador e ir a la pestaña compatibilidad y en el desplegable activar Vista sp1 como yo lo tengo puesto en mi 704.1. 

-
matrix
Saludos, estoy leyendo este post y la verdad eske me interesa porke yo me e pillado un netboock y tengo el windows 7 y la verdad eske instale el vag 311.2 y no consigo ke me xute me lo cierra porke dice que windows tiene un problema, me han dixo ke desactivando las uentas como decis vosotros se soluciona pero, no se te borran las cosas que tienes en esa cuenta????.
, la verdad es que me kedao to loko
porque lo tengo activado tengo el cable y todo instalado lo uniko es eso ke me cierra el programa.
Un saludo...
Ayudame por favorrrrrrr

Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dani injeccion escribió:Saludos, estoy leyendo este post y la verdad eske me interesa porke yo me e pillado un netboock y tengo el windows 7 y la verdad eske instale el vag 311.2 y no consigo ke me xute me lo cierra porke dice que windows tiene un problema, me han dixo ke desactivando las uentas como decis vosotros se soluciona pero, no se te borran las cosas que tienes en esa cuenta????., la verdad es que me kedao to loko
porque lo tengo activado tengo el cable y todo instalado lo uniko es eso ke me cierra el programa.
Un saludo...Ayudame por favorrrrrrr
![]()
Contestado en el otro post, jjeje. Aunque cito lo que he puesto en el otro por si alguien ve este antes y le sirve.
Salu2
TeteFR escribió:dani injeccion escribió::ok: , haver si quito por ejemplo mi cuenta del ordena que es dani, la desactivo kon eso en principio deveria de funcionar., eske soy un poko kazurro yo kon esto
.
Y si borro mi cuenta de usuarion no se me borrara toda lo ke tengo aiiii???. pregunto porke no tengo ni ideaaa tio.
Un saludo...
No, no. No tienes que borrar ninguna cuenta ni la tuya, lo que tienes que hacer es desactivar las cuentas de usuario pero no borrarlas.
* Para acceder a ella y deshabilitarla: Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario
* Aparece esta ventana:
th23autolink_encode_start_fbchb4fwW2ltZzpmYmNoYjRmd11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDAyLzQ4NzUvMDNtNmI1emN3bnVuY2FzJiM0NjtwbmdbL2ltZzpmYmNoYjRmd10=th23autolink_encode_end_fbchb4fw
* Existen 4 niveles, para deshabilitarla deslizamos la barra hasta No notificarme nunca y hacemos clic en Aceptar.
Y con esto ya estaría desactivado el control de cuentas de usuario.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
como os liais no?, yo mismo tengo win7 y vagcom funcionando sin ningun tipo de problema, unica cosa k hay k hacer para k funcione bien...click derecho en el acceso directo o ejecutable donde le dais para iniciar el programa, y seleccionar ejecutar como administrador, asi d sencillo...
1saludo!
1saludo!
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
daro_nes escribió:como os liais no?, yo mismo tengo win7 y vagcom funcionando sin ningun tipo de problema, unica cosa k hay k hacer para k funcione bien...click derecho en el acceso directo o ejecutable donde le dais para iniciar el programa, y seleccionar ejecutar como administrador, asi d sencillo...
1saludo!
Haciendo lo que dice TeteFR no tienes ni siquiera que hace eso

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tiene razon kon lo que dice teter va mejor asi no tienes que iniciarlo como administrador
Un saludo...

Un saludo...
'' Leonero hasta la medula''

-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1