Hola, acabo de recibir mi cuadro de FR y estoy intentando casarlo pero al meter el login me ha dado el mensaje login lost due to dropped sesion. El caso es que no se si he metido mal el login o no la primera vez. El testigo de los calentadores me parpadea (en el cuadro viejo no lo hace). También tengo unos cuantos errores en los módulos 1, 17 y 19.
Alguna idea? No creo que me haya dado mal el login no? Es un chaval de este foro con bastantes post... Estoy usando el vagcom 311, necesito el 303? Alguien me lo puede pasar si es así?
El error del sensor de ángulo solo me aparece con el cuadro nuevo, con el viejo no, al igual que el testigo de los calentadores parpadeando. Mi coche es IMMO2 y el cuadro IMMO3.
Saludos
Problemas para casar cuadro de FR [solucionado]
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 208
Problemas para casar cuadro de FR
Última edición por andrew_mp el 05 Mar 2010, 01:56, editado 1 vez en total
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problemas para casar cuadro de FR
Tienes que hacerlo con el 303, y no te lo aseguro puesto que tiene un bug que da problemas para casarlo, para hacerlo seguro al 100% yo lo realizaría con el vds
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Problemas para casar cuadro de FR [solucionado]
Solucionado, primero puse el soft coding de mi cuadro anterior y no había manera así de meter el login. Luego se me ocurrió volver a poner el soft coding original del cuadro del fr y meter el login y bingo!!!, casé las llaves y volví a poner después el soft coding de mi cuadro original y ya funciona perfecto
.
Y para que conste dejo una fotillo jeje
Saludos y gracias

Y para que conste dejo una fotillo jeje

Saludos y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1