gracias tetefr.
puede ser que a causa de un fallo en esta unidad de control, no luzca el led de la puerta del coductor, que segun tengo entedido es sinonimo de que el doble cierre esta activado ??
salu2
mas errores
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: mas errores
Cristian87 escribió:gracias tetefr.
puede ser que a causa de un fallo en esta unidad de control, no luzca el led de la puerta del coductor, que segun tengo entedido es sinonimo de que el doble cierre esta activado ??
salu2
No hay de que.
Pues diría que no ya que el led va en la puerta delantera y no tiene que ver con la trasera que es la que te falla a ti.
Yo he cerrado el coche con la puerta del copiloto abierta y se ha encendido el led. El led que tienes en la puerta del conductor no es sinónimo de que el doble cierre esta activado, si no que es el led de la alarma y cuando cierras el coche se activa la alarma y se enciende el led. Eso si, si cierras el coche dándole dos veces a cerrar en el mando no te lucirá el led por que lo que haces es desactivar la alarma.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: mas errores
tengo el del cilindro 4 tambien..... pero solo me ha salido una vez.... y justo despues de sacarlo del taller (vaya por dios).....
si me lo ha hecho una vez tengo que cambiar la bujia de precalentamiento o espero haber si vuelve a saltar?
si me lo ha hecho una vez tengo que cambiar la bujia de precalentamiento o espero haber si vuelve a saltar?
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2