ayuda, se necesita ayuda, ayuda, ayuda, S.O.S, que tengo cita para el lunes en la SETA, ayuda, , que en menos que canta un pollo te la lian ,
Bye,
Codificar llave
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
serjai como bien dice carbu,yo creeo que son 4 las que se pueden codificar,lo que no entiendo es porque te la van a liar en la seat?que es lo que te tienen que hacer si no es mucho preguntar? 

-
sergiofp - Leoner@ habitual
Pues mira, sergiofp, el año pasado fui a casar una llave normal de dos botones, juntos con la llave normal y mi otras 2 llaves con mando y se pusieron tres hombres, bueno, chavales y no pudieron , y me trage 60 euros que aun la tengo y solo me dejaron casada las de siempre.
Y no quiero que me pase lo mismo.
Y no quiero que me pase lo mismo.
-
serjai - Leoner@ habitual
Jajajajajaj.. Vaya panda de inutiles xD.. Pues pillate tu login, el manual para casarlas y palante, porque vaya tela lo que hay que leer macho; me parece bestial que entre 3 tios (supuestamente cualificados para trabajar en seat) no tengan pelotas de casar 2 llaves
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues si que es para flipar tio,estos de la seat me sorprenden cada dia mas!!!!
y cuando digo seat me refiero tambien a vw y audi que tampoco se escapan,eh!si hso contara,vaya mierda de concesionario!!!!

-
sergiofp - Leoner@ habitual
Buenos os confirmo, ayer case las llaves y el tema es el siguiente
1.- se pueden casar unicamente 4 llaves
2.- NO me quisieron dar el codigo del cuadro, motivos no lo se , insistiendo que era ilegal y que eran datos internos de la Seat
3.- sorprendente entre otras cosas que me hicieron de inspeccion, y otras, me han cobrado 30 Euros por casar las llaves, 4 minutos de reloj, ya no me queda otra cosa que ver.
En fin asi se hacen las grandes empresas. como Telefon... y Iberdrol.... etc..
Saludos.
1.- se pueden casar unicamente 4 llaves
2.- NO me quisieron dar el codigo del cuadro, motivos no lo se , insistiendo que era ilegal y que eran datos internos de la Seat
3.- sorprendente entre otras cosas que me hicieron de inspeccion, y otras, me han cobrado 30 Euros por casar las llaves, 4 minutos de reloj, ya no me queda otra cosa que ver.
En fin asi se hacen las grandes empresas. como Telefon... y Iberdrol.... etc..
Saludos.
-
serjai - Leoner@ habitual
Re: Codificar llave
Buenas..
Me hice con una llave nueca de espadin y siguiendo un manual de casar llaves veo que para activar el trasnponder de una nueva llave se entra al canal intrumentos 17, y le damos al LOGIN ponemos el codigo de nuestro cuadro 0xxxx y aceptamos, le damos al de Adaptación y escogemos el canal 21, y vamos al del nuevo valor que por defecto me pone un 1 y le subes con las flechas al 3 test y guardar.
Bien la primera vez tenia guardado un 2, por lo tanto me funcionaba con 2 llaves.. le puse un 3, test y guardar y se supone que hay que cerrar el vago y esperar que se apague la luz del antirrobo..
en mi caso se quedaba todo el rato parpadeando y al rato se encendia la del calentador.. bueno en el manual por que 10sg e ir cambiando de llaves asi que saque la 1º, meto la 2º y luego la 3º y le intento arrancar y NADA no arranca.. salta el inmovilizador..
rayao meto la primera y si me arranca.. pruebo las demas y solo funciona la primera !!!!
entro al canal 21 y veo que me pone guardado valor = 1
y en el cuadro se queda el icono de inmovilizdor parpadeando pero me arranca el coche y de hecho fui hacer un recado urgente..
bueno lo retomo y la puta luz no se apaga... miro con vagcom y me pone un mensaje de error en
key programing...
bueno cierro y como no se quita la luz entro al 21 y le digo nuevo valor 1, dejo la llave apago el vagcom saco la llave la vuelvo a meter y arranca y ya no se enciende la luz, borro errores y todo normal... salvo que SOLO ME FUNCIONA 1 LLAVE !!! que si es la nueva o la que le indique si le doy a guardar el valor 1
Y EL PROBLEMA RADICA EN QUE NO GUARDA EL VALOR = 3 siempre me deja un 1 !!!!
Que se puede hacer resetear dirección de memoria... desconectar bateria... ¿?¿?¿? a alguien le ha pasado esto...
Perdon por el tocho pero espero que quede claro... sino le calzo un video mañana..
Me hice con una llave nueca de espadin y siguiendo un manual de casar llaves veo que para activar el trasnponder de una nueva llave se entra al canal intrumentos 17, y le damos al LOGIN ponemos el codigo de nuestro cuadro 0xxxx y aceptamos, le damos al de Adaptación y escogemos el canal 21, y vamos al del nuevo valor que por defecto me pone un 1 y le subes con las flechas al 3 test y guardar.
Bien la primera vez tenia guardado un 2, por lo tanto me funcionaba con 2 llaves.. le puse un 3, test y guardar y se supone que hay que cerrar el vago y esperar que se apague la luz del antirrobo..
en mi caso se quedaba todo el rato parpadeando y al rato se encendia la del calentador.. bueno en el manual por que 10sg e ir cambiando de llaves asi que saque la 1º, meto la 2º y luego la 3º y le intento arrancar y NADA no arranca.. salta el inmovilizador..
rayao meto la primera y si me arranca.. pruebo las demas y solo funciona la primera !!!!
entro al canal 21 y veo que me pone guardado valor = 1
y en el cuadro se queda el icono de inmovilizdor parpadeando pero me arranca el coche y de hecho fui hacer un recado urgente..
bueno lo retomo y la puta luz no se apaga... miro con vagcom y me pone un mensaje de error en
key programing...
bueno cierro y como no se quita la luz entro al 21 y le digo nuevo valor 1, dejo la llave apago el vagcom saco la llave la vuelvo a meter y arranca y ya no se enciende la luz, borro errores y todo normal... salvo que SOLO ME FUNCIONA 1 LLAVE !!! que si es la nueva o la que le indique si le doy a guardar el valor 1
Y EL PROBLEMA RADICA EN QUE NO GUARDA EL VALOR = 3 siempre me deja un 1 !!!!
Que se puede hacer resetear dirección de memoria... desconectar bateria... ¿?¿?¿? a alguien le ha pasado esto...
Perdon por el tocho pero espero que quede claro... sino le calzo un video mañana..
-
Moreno_cupra
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2