Los he hecho de los canales 003,011,020.
El primero que he hecho:
(Este me ha salido una grafica muy rara :S )

El segundo:

El tercero:

No se porque en cada uno me ha medido una cosa, yo creo que los dos primeros estan mal..
Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Por lo que veo tienes el cauda apuntito de morir, puesto que no te llega a medir mucho mas por encima de 850.
Los log se hacen en 4 desde unas 1400-1500 hasta las 4200-4300 rpm.
Un Saludo
nennng escribió:xylen2 escribió:Por lo que veo tienes el cauda apuntito de morir, puesto que no te llega a medir mucho mas por encima de 850.
Los log se hacen en 4 desde unas 1400-1500 hasta las 4200-4300 rpm.
Un Saludo
hola,muchas gracias por contestar, yo pensaba que era en quinta ( el mio tiene 6 )
entonces el caudalimetro esta a punto de morir? no se lo he cambiado nunca y tiene 140.000km
que valor tendría que dar si estuviera bien? y limpiándolo no se solucionaría?
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados