Hilo para comentar logs

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Hilo para comentar logs

Notapor nennng el 17 Abr 2010, 12:28

Abro este hilo para que pongamos nuestros logs y los comentemos y sobre todo para aprender ya que yo no tengo ni idea :risas: yo he hecho tres hoy a mi coche, pero claro no se interpretarlos.
Los he hecho de los canales 003,011,020.

El primero que he hecho:
(Este me ha salido una grafica muy rara :S )

Imagen Imagen Imagen

El segundo:

Imagen Imagen Imagen

El tercero:

Imagen th23autolink_encode_start_t1f74cfeW2ltZzp0MWY3NGNmZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTk3LzU5MDAvdmFsb3Jlc3JhdWwzJiM0NjtqcGdbL2ltZzp0MWY3NGNmZV0=th23autolink_encode_end_t1f74cfe
Imagen


No se porque en cada uno me ha medido una cosa, yo creo que los dos primeros estan mal..
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Re: Hilo para comentar logs

Notapor xylen2 el 17 Abr 2010, 15:11

Por lo que veo tienes el cauda apuntito de morir, puesto que no te llega a medir mucho mas por encima de 850.
Los log se hacen en 4 desde unas 1400-1500 hasta las 4200-4300 rpm.

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Hilo para comentar logs

Notapor nennng el 17 Abr 2010, 16:18

xylen2 escribió:Por lo que veo tienes el cauda apuntito de morir, puesto que no te llega a medir mucho mas por encima de 850.
Los log se hacen en 4 desde unas 1400-1500 hasta las 4200-4300 rpm.

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hola,muchas gracias por contestar, yo pensaba que era en quinta ( el mio tiene 6 )
entonces el caudalimetro esta a punto de morir? no se lo he cambiado nunca y tiene 140.000km
que valor tendría que dar si estuviera bien? y limpiándolo no se solucionaría?
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Re: Hilo para comentar logs

Notapor xylen2 el 17 Abr 2010, 19:16

nennng escribió:
xylen2 escribió:Por lo que veo tienes el cauda apuntito de morir, puesto que no te llega a medir mucho mas por encima de 850.
Los log se hacen en 4 desde unas 1400-1500 hasta las 4200-4300 rpm.

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hola,muchas gracias por contestar, yo pensaba que era en quinta ( el mio tiene 6 )
entonces el caudalimetro esta a punto de morir? no se lo he cambiado nunca y tiene 140.000km
que valor tendría que dar si estuviera bien? y limpiándolo no se solucionaría?



Puedes probar, hay gente que lo mejorado pero también hay gente que se lo ha cargado con la limpieza.
Lo puedes hacer también en 5 para hacerlo más largo y ver como responde el coche, pero en 4 sobra para hacerlo.
El valor deberia estar casi siempre sobre 1000 o por encima, todo lo que se aproxime a los 850 es que está flojo (claro está salvo al arrancar el log y al terminar).

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Hilo para comentar logs

Notapor nennng el 17 Abr 2010, 20:45

entonces ahora mismo tengo una perdida de potencia?
para cambiarlo, me espero a que se muera del todo?
saludos y muchas gracias
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