Hola a todos, pues he pasado el vag-com en mi leon y me ha dado esto en el modulo del motor.
VAG-COM Version: Release 409.1-US
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine
Controller: 06A 906 018 GC
Component: 1.8l R4/5V MOTR HS V01
Coding: 04000
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
01247 - Activated Charcoal Filter (EVAP) System Solenoid Valve 1 (N80)
26-10 - Output Open - Intermittent
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Segun e podido encontrar es la electro valvula 1 para el deposito de carbon activo -n80
Alguien puede decirme que significa ese error y como solucionarlo?
Tambien creo que tengo un problema con el vag 409.1 lo activo y cuando llega al modulo 08 creo que es este me da error y tengo que volver a crakearlo. con la mula no e podido dar con un generador para el vag 311.2 el que e encontrado no me genera el codigo correcto si alguien pudiera parsarme alguno estaria tremendamente agradecido
Gracias a todos, esperos vuestras respuestas
Error electrovalvula para el deposito de carbon activo??
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
Error electrovalvula para el deposito de carbon activo??
---Be Road my Friend---
-
knf - Nuev@ por aqui
Re: Error electrovalvula para el deposito de carbon activo??
En un principio el error que te sale es intermitente, no le des mucha importancia. Borralo y mira si te vuelve a salir. Puede que haya sido un fallo esporádico y se ha quedado grabado en la centralita y por eso te sale como intermitente.
Sobre el vag-com que se desactiva la activación/registro del 409.1 es normal ya que por ahora no hay una medicina funcional para esa versión. Lo suyo es la 311.2 que para ella si que hay medicina. Si no la tienes o no sabes donde conseguirla ya te la paso yo por MP.
Salu2
Sobre el vag-com que se desactiva la activación/registro del 409.1 es normal ya que por ahora no hay una medicina funcional para esa versión. Lo suyo es la 311.2 que para ella si que hay medicina. Si no la tienes o no sabes donde conseguirla ya te la paso yo por MP.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tetefr muchas gracias por todo, en cuanto pueda provare de nuevo a ver si no me vuelve a salir dicho error. un saludo y gracias
---Be Road my Friend---
-
knf - Nuev@ por aqui
knf escribió:Tetefr muchas gracias por todo, en cuanto pueda provare de nuevo a ver si no me vuelve a salir dicho error. un saludo y gracias
No hay de que

Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1