Después de comer, hice lo que me dijo xylen2, VWtools y nada 0 errores, me meto en el VDS-PRO y en el momento que le meto el login, en un mensaje me sale Error en rojo... y nada lo mismo.
Me voy al VAG-COM y los mismo al meter el login en la pantallita "FAIL".
Ya no sabia que hacer y decidí volver a dejar el cuadro conectado las 4 horas y pico....
Y volví hacer los pasos que dijo xylen2 con el vds-pro y perfecto... codifiqué la 1º llave.... y con una perfecto, luego hice el resto y me van las 3 llaves, luz de inmo apagada y funcionando.
Aproveché para montarle los aros del cuadro que tenia de mi otro cuadro... y este es el resultado.
Quiero agradeceros la paciencia, los MP's, las molestias, los consejos, ayuda... vamos todo!
A vosotros xylen2, TeteFR y andrew_mp

P.D: metí los kilometros con el Comannder... pero me salieron como unos 11 de menos... yo tenia 157196 y los puse tal cual... quité la bateria, hice lo de los haros, esperé la puse... y me salen 157185. Es normal? o para meter los kiloemtros en el comander, hay que hacer algo? yo los puse en el cuadro, le di change, no pasó nada, desconecté y me salieron esos 11 de menos...