Una duda muy razonable

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, Neco

Una duda muy razonable

Notapor Javilongo el 12 Jul 2005, 13:28

Pues es la siquiente:
Me voy a comprar un Pda, un Hp Ipaq 2210
y queria saber entre otras cosas,

-se escucha bien en modo de gps o le compro un soporte autoamplificable?

-o si sabe alguien si se puede conectar este o algun gps al audio del coche por la entrada auxiliar u otra, como se hace, y si interrumpe el audio en el momento de dar una orden o si solo se ecucha la pda con lo cual habria que reproducir archivos de mp3 desde el pda?

-los soportes que tienen cargador de coche, son para cargarse ellos (lo digo por los autoamplificables) o para el pda?

-las tarjetas compac flash de gps se sumistran de energia desde el pda?

Bueno yo croe que con esto ya me voy orientando para comprarle complementos, y si teneis algun consejo para accesorios tambien os lo acepto, es mas, os obligo a que me deis alguno :D

un saludo a todos y gracias
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Javilongo el 12 Jul 2005, 14:43

Otra cosa, que tarjeta de gps compac flash me recomendais??
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Pda

Notapor kevindj el 13 Jul 2005, 00:05

Hola,si te sirve de ayuda,yo tuve una Hp 2210,me fue muy bien,exceptuando un problema que tenia con un GPS por Bluethoot.

Respecto a si se oye bien,te comentare que depende del programa que pongas,por ejemplo,con el destinator 3 no se oye una mierd....pero con otros tipo tomtom 3 o 5,se oye perfecto,eso si,no lleves la radio muy alta,porque sino,no te enteras.
Si tienes una radio con entrada de RCA,si podrias conectarla a los altavoces del coche,bien sencillo,del minijack de l salida de auriculares de la PDA a un RCA doble de los del cable rojo y blanco a la entrada de la radio,pero se oira siempre y no te cortara lo que estes oyendo para escuchar lo que diga la PDA,eso si,mola si quieres oir Mp3.
El soporte,solo tiene la funcion de llevar la Pda a la vista,y los autoamplificados,pues eso,amplifican y cargan,yo no les veo mucha utilidad,ademas de ser caros,aparatosos y llenos de cables.
Respecto al Gps en formato Compacflash,yo tengo uno,y es buenisimo,para mi,mejor que de bluethoot,pues un aparato menos que enchufar para cargar,y que pierda la señal,a mi es el que mejor me ha ido,y no lo cambiaria por otro,y si se suministra de energia de la Pda,si haces un viajecillo largo,debes llevarla enchufada al mechero,aunque si fueras con la de bluethoot,tambien,pues este gasta tambien una barbaridad,fijate un movil,como gasta la bateria de rapido con el bluethhot y sin el,se nota,en la pda tambienmn y mas que casi siempre llevaras la pantalla encendida para verlo bien,eso es lo que mas gasta.
Sobre accesorios,pues el cargador de coche,importantisimo,una memoria minima de 512 megas y aconsejable de 1Gb en formato SD ( Secure Digital),y una funda,aunque esta en la caja ya lleva una.
Espero haberte ayudado y no mareado con tanto royo,jejejeje.
Un saludo,si tienes mas preguntas,pues ya sabes.
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
Avatar de Usuario
kevindj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Feb 2005, 08:21
Ubicación: Valencia

Notapor Lito69 el 13 Jul 2005, 01:04

Por lo que ha comentado kevindj por eso me compre la pda con el gps integrado,por las mismas razones que por las que dice el compañero
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Javilongo el 13 Jul 2005, 10:30

bueno bueno muchas gracias por todo ese troncho de informacion calentita y de primera mano!

pues ya compro el soporte sin nada el basico de 15 euros
un cargador de coche(donde puedo conseguirlo?)
y la tarjeta compac flash gps

la tarj. sd tengo de 512 mas adelante compro de 1 gb
y la funda tambien para mas adelante

muchas gracias por todo
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Javilongo el 15 Jul 2005, 10:24

ya tengo el pda y es la maquina!!

solo me falta ponerle el gps compac flash que quiero y a partir la pana, ya os contare ya!!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Neco el 15 Jul 2005, 18:32

He llegado tarde...


A la 2210 yo le pondria los mapas en CF en lugar de SD, no es muy amiga de las tarjetas SD, a mi aun con el parche oportuno me ha dado mucha guerra, pase los mapas a una CF y todo solucionado.

Pero claro, si el gps lo vas a pillar CF... entonces mal rollo, el GPS tendria que ser SD, pero como ya te compraste la tarjeta SD... vaya lio eh !!!! :shock:

Yo tengo la 2210 con un GPS BT, y con el parche oportuno (otra vez... :roll: ) funciona muy bien, y son dos baterias lo que tienes. Quiza es menos "ergonomico" pero asi el gps te vale para cualquier otro artilugio BT, y la PDA tapa menos la vision en el coche.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Javilongo el 18 Jul 2005, 10:03

Hombre muchas gracias !

Aun no tengo el gps asi que todavia me convenceis, en principio yo tengo el tom tom 5 y no tengo ningun parche ni nada asi que no se si pasara algo o no.

la tarjeta sd la tenia de antes, esto de las camaras y demas te hacen gastar y gastar... jejeje

la verdad me entusiasma mas el gps compac flash precisamente porque me parece mas compacto que el bluetooth, ademas asi solo tendria una bateria que alimentar en cambio con el bluetooth ya serian dos.

bueno aun no se cual comprarme y como hasta principios del mes que viene seguramente no lo tenga pues nada.
de momento 2-1 para el compac flash.

alguna opinion mas?
un saludeteeee
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)

Notapor Neco el 18 Jul 2005, 11:07

Javilongo escribió:Hombre muchas gracias !

Aun no tengo el gps asi que todavia me convenceis, en principio yo tengo el tom tom 5 y no tengo ningun parche ni nada asi que no se si pasara algo o no.

la tarjeta sd la tenia de antes, esto de las camaras y demas te hacen gastar y gastar... jejeje

la verdad me entusiasma mas el gps compac flash precisamente porque me parece mas compacto que el bluetooth, ademas asi solo tendria una bateria que alimentar en cambio con el bluetooth ya serian dos.

bueno aun no se cual comprarme y como hasta principios del mes que viene seguramente no lo tenga pues nada.
de momento 2-1 para el compac flash.

alguna opinion mas?
un saludeteeee



Esa parte no la entiendo muy bien, tener dos baterias siempre sera mejor que tener una, y si lo dices por la carga... se cargan en casa o en el coche en un momento, ademas de poder conectar ambas cosas a un soporte un poco decente y tenerlas continuamente alimentadas, para cuando sales del coche tener dos baterias al 100%.

Si te lo pillas CF cuidate de que no sea muy tocho, que he visto cada uno... (cuanto mas grande mas vision te quitara).

En cualquier modo tampoco em parece mala opcion, yo tambien me lo plantee.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Javilongo el 18 Jul 2005, 11:16

lo que quiero decir cn lo de las baterias es que es mas comodo y menos aparatoso tener que alimentar una sola bateria(la del pda) cuando tiene el gps compac flash, que tener dos baterias que alimentar, recargar etc... cables etc etc... mucho follon ,a mi me gustan muchos los cables pero aun mas que esten ordenaos jejeje!!

tu lo tienes en bluet... verdad!
hombre yo personalmente quiero el compac flash que quede como los pda con gps incorporado, que sobresalga lo junto y con su bisagrita para esconderlo.
Me recomendais alguno?
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Avatar de Usuario
Javilongo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 03 May 2005, 13:54
Ubicación: Ronda (Málaga)


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados