Adjunto una captura del canal 50
Un saludo y gracias
Moderador: cvillajos
DANI-GTI escribió:Buenas....
Por lo poco que se...
Para usar el VAG-COM.... solo el 303, las demás creo que no te va ninguna.
Para el tema de casado de cuadros sin problemas mejor el VDS-PRO, más sencillo imposible.
"CREO" que puede ser que hacer tantas pruebas el cuadro se te queda bloqueado... deja el contacto puesto des de 2 horas hasta 4 horas y pico ( 255 minutos... )
DANI-GTI escribió:Por la instalacion.... no creo... Yo lo tuve al reves,, maneta y cableado... y cuadro sin ordenador y no paso nada.
La version de tu VAG-com no se si funciona bien con el tema de casado.. pero para asegurarte mejor la 303 solo esa, para el tema de casado... pero el resto de cosas creo que las demás valen. Y si tienes cable serie, mejor el VDS-PRO.
Creo que si te metes en el canal 17.. y metes el login... la luz del INMO se tendria que quedar fija... ( en mi caso si )
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Ha hecho como te dije yo??
Un saludo
PD: tienes un mp sobre lo de los km
DANI-GTI escribió:Enhorabuena! ahora a disfrutar!
P.D: Bienvenido al club de los que no teniamos ordenador abordo
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 8 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Ayuda encontrar entrada Aux Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: surdemoran Respuestas: 2 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Seat Leon 1.6 no arranca, ni enciende cuadro de instrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: catigre Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados