Doctor, doctor, que le pasa al niño, AYUDAAAAAA, SOLUCIONADO

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nitatop

Doctor, doctor, que le pasa al niño, AYUDAAAAAA, SOLUCIONADO

Notapor nitatop el 15 Jul 2005, 19:59

Le pase el VAG-COM, pq cuando llego a 120 me entra en limp mode, y lo q me sale es esto, flipante, no se si llevarlo a la SETA o comprarle una caja pa enterrarlo, ayuda porfavor.
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 BS
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2804
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
4 Faults Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent
17849 - EGR Valve (N18): Open Circuit or Short to Ground
P1441 - 35-00 - -
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 920 800 C
Component: S5-KOMBIINSTR. VDO V12
Coding: 04142
Shop #: WSC 19410
IMMO-IDENTNR: SEZ7Z0X0165032
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent
Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent
Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 S
Component: 41 Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 00257
Shop #: WSC 00046
2 Faults Found:
00912 - Window Regulator Switch: Front Left (E40)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00913 - Window Regulator Switch: Front Right Driver (E81)
27-00 - Implausible Signal

End -------------------------------------------------------


Ademas de todo esto, no me deja entrar en confort pa cambiar lo de los cierres a 20kmH.
Gracias a todos.
Última edición por nitatop el 19 Jul 2005, 18:28, editado 1 vez en total
Top
Avatar de Usuario
nitatop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2005, 22:20

Notapor oliver_20 el 15 Jul 2005, 22:09

Joder tio, te falla de todo, pufffffff........... la egr, la chapaleta para la parada suave del motor, el calculador de la gestion del motor, la presion de sobrealimentacion muy alta, la conexion del ABS con el calculador del la gestion del motor, .... llevalo a la seat y kt lo miren. O 1º borra todos los fallos, xk hay muchos k son intermitentes y te deja borrarlos y despues te das una vuelta con el coxe a haber kt marca.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor nitatop el 16 Jul 2005, 00:11

Gracias por la respuesta, eso q dices de borrar todo ya lo hice esta tarde, ademas de activar los cierres selectivos etc etc, todo bien, ahora el unico fallo q me da es el de sobrepresion en el turbo, tb intermitente, (17965), que puede ser lo q esta fallando??? ayudaaaaaaaaaaa
Top
Avatar de Usuario
nitatop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2005, 22:20

Notapor oliver_20 el 16 Jul 2005, 15:42

nitatop escribió:Gracias por la respuesta, eso q dices de borrar todo ya lo hice esta tarde, ademas de activar los cierres selectivos etc etc, todo bien, ahora el unico fallo q me da es el de sobrepresion en el turbo, tb intermitente, (17965), que puede ser lo q esta fallando??? ayudaaaaaaaaaaa


Motor y km del coxe????? N75 o turbo sucio (segun k motor sea).

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor nitatop el 16 Jul 2005, 16:20

No creo q sea carbonilla, no por los kilometros, sino pq es un 90Cv AGR, y 140000 kms. No tengo geometria variable, y por el contrario, la N75 parece q funciona bien, hace el tac tac tac tac, y me han dicho q es señal de q esta bien, desconfio de la waste-gate, algo impide q abra normalmente. En la seat a las q fui me acojonan pq quieren desmontarme el turbo para limpiar los alaves de la geometria variable :shock: ,aun despues de decirle q mi en mi turbo los alabes no se mueven, pos sigue queriendo desmontarlo pa limpiar, 500 euros, otro quiere cambiarme el sensor de presion del intercooler, cada uno me dice una cosa, y creo q van desorientados, yo creo q el fallo viene de la valvula de descarga, algo impide q funcione, tubo, electrovalvula, o la valvua misma. como puedo comprobar de donde viene el fallo?????? :?:
Top
Avatar de Usuario
nitatop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2005, 22:20

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 16:50

Habiendo tanto tanto fallo no podria ser la centralita la que este mal,es que es demasiado fallo de golpe no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor NetMaster el 16 Jul 2005, 17:02

lito69 escribió:Habiendo tanto tanto fallo no podria ser la centralita la que este mal,es que es demasiado fallo de golpe no?


Lito el primer tocho de errores es el acomulado de hace tiempo....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor nitatop el 16 Jul 2005, 17:47

Cierto, son errores antiguos, los borre y ya no sale ninguno, solo el maldito 17965, odio este numero, q alguien lo busque para el sorteo de navidad q seguro q sale. Bueno, a alguien se le ocurre por donde puedo empezar???? toy perdido
Top
Avatar de Usuario
nitatop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2005, 22:20

Notapor oliver_20 el 17 Jul 2005, 15:15

Podria ser k tuvieras el muelle, de la wategate, roto. Que sepas, k los turbos convencionales tb se ensucian. Hace una semana, a un amigo mio k tiene el mismo motor k el tuyo, se lo limpiaron y va de cine.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor nitatop el 19 Jul 2005, 18:21

Por fin, solucionado, al final solo un susto, ni turbo, ni N75 ni na de na, despues de casi 6 años, 140000 kms, se me rompio el tubo de depresión de la wastegate del turbo, 80 euros y como el primer dia. En la seat de estepona un trato genial. Gracias a todos. A partir de ahora a seguir investigando con el VAG-COM, le cogi gusto, jejejejejejeje.
Top
Avatar de Usuario
nitatop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2005, 22:20

Notapor oliver_20 el 20 Jul 2005, 00:18

Ya lo he leido en el post de mecanica. Entonces ya todo arreglado no???? No te marca ya ningun fallo???

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor Lito69 el 20 Jul 2005, 00:23

Me alegro tio!! Y me alegro que postees la solucion pues a veces hay mucho post con problemas y sin respuestas de la solucion,posts asi ayudan muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor nitatop el 20 Jul 2005, 00:26

Ya no me marca nada el VAG-COM, ademas el jefe de taller le echo un piropo a mi coche :oops: , dice q para el tiempo q tiene, parece increible q un 90 CV tire tanto.
Como tenia abierto tb el post en mecanica, me vi obligado a notificar en ambos q ya estaba solucionado y lo q era, pq mucha gente expone su problema, y cuando lo soluciona no lo comparte aqui, lo se pq llevo 2 semanas buscando en el foro, no queria hacer lo mismo. De verdad esto mola, y seguro q a partir de ahora seguire por aqui ayudando en lo q sea. Ahora estoy investigando lo de subir los cristales con el mando, de momento tengo una 5051 a mi entera disposicion, o eso me dijeron en la seat, para mirar eso, pq ellos no tienen ni idea y estan muy interesados. VAMOS A LOGRARLO, jejejejejejeje, animo.
Top
Avatar de Usuario
nitatop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2005, 22:20


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados