VAG COM y el cuadro de instrumentos

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

VAG COM y el cuadro de instrumentos

Notapor folkymail el 18 May 2010, 12:34

Hola a todos,

Hay alguien de Barcelona o cercanías que me pueda echar una mano para configurar por VAG COM para que me salgan las indicaciones del MDF1 en el cuadro de instrumentos de mi Leon?
folkymail
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: VAG COM y el cuadro de instrumentos

Notapor TeteFR el 19 May 2010, 19:29

folkymail escribió:Hola a todos,

Hay alguien de Barcelona o cercanías que me pueda echar una mano para configurar por VAG COM para que me salgan las indicaciones del MDF1 en el cuadro de instrumentos de mi Leon?

:o

Esto es la primera vez que lo leo. Yo llevo el MFD1 y no hay nada que se pueda configurar con el vag-com para que las indicaciones salgan en el cuadro. Es mas en el cuadro dudo que salga nada ya que no lleva nada, ni ninguna pantalla ni nada por el estilo para que te salga dicha información a no ser que lleves el cuadro del golf IV. Pero en el cuadro de serie no vas a poder ver ninguna información del MFD1.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: VAG COM y el cuadro de instrumentos

Notapor folkymail el 19 May 2010, 22:02

Perdon,

me he expresado fatal,

Entre los dos relojes, velocímetro y revoluciones lleva una linea de texto donde antes (con la radio Aura original), me salían las emisoras de radio y los CDs y pistas.

Ahora con el MFD no me sale y por lo que he podido ir averiguando hay que indicarle al vehículo que ahora se está usando navegador y no la radio de serie (me hablan del módulo 17 creo recordar)

Tienes tu Tetefr el cable y el programa?
folkymail
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis