Cable "mute" en Parrot??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cable "mute" en Parrot??

Notapor percha el 21 Jul 2005, 10:40

Los manos libres parrot llevan algun cable que se conecte a la radio para indicar que se esta realizando una llamada y "mutar" la radio?, es decir tiene un cable tipo "Telf mute" para cortar la radio o lo que cortan es simplemente entre la salida de altavoces y los altavoces?.

Lo comento porque conectare 2 altavoces al radio CD y el resto mediante salida de previos. Que alguien me lo explike pleasee.


Un saludo
Avatar de Usuario
percha
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2004, 22:14
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tdi_albert el 21 Jul 2005, 18:45

Sí que lo lleva, tienes que emparlmarlo con el de la radio que ya te tiene que venir identificado como "mute" o "telf". Solamente es unirlos y ya está, así cuando te llaman él envía una pequeña señal a la radio que ella ya sabe que tiene que ponerse en mute. Aunque no conectaras ningún altavoz, es decir, que no necesitaras conectar el ISO de los altavoces puesto que tuvieras todo el coche amplificado, puedes hacer el empalme perfectamente, el cablecito de la radio es independiente a los ISO. Así lo llevo yo, pero vamos, que es así de siempre. Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
tdi_albert
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Notapor percha el 22 Jul 2005, 09:08

Lo del mute esta claro, muchisimas gracias. pero una cosa si se supone que la salida de altavoces que emite el parrot es de altas, puedo meterlo en salida de bajas? rebentare la etapa.

un saludo
Avatar de Usuario
percha
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 19 Abr 2004, 22:14
Ubicación: Castellon
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tdi_albert el 22 Jul 2005, 09:37

Joer percha, cada vez me lo pones más difícil... No te entiendo muy bien pero creo que no pasará nada. De todos modos, piensa una cosa; el Parrot sólo funciona por los altavoces delanteros, así que si pensabas amplificar los delanteros pues lo tienes mal. Yo no llevo nada amplificado, llevo todo de serie menos el radio cd, así que lo del mute sí que te lo puedo afirmar, pero el resto mejor que te ayude alguien que lo tenga amplificado y con el Parrot, no me gustaría que por mi culpa te rebiente algo, jejeje... Lo siento!!!
Avatar de Usuario
tdi_albert
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Txami! el 23 Jul 2005, 21:04

Según el esquema del parrot:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

Notapor Txami! el 23 Jul 2005, 21:06

Y puestos a preguntar: Si conecto el amarillo del parrot a la entrada de telefono de mi Becker, el display muestra Tel, pero me resetea el radiocd. según becker esa señal debe de ser menor de 2v. Alguien sabe de cuanto es la salida del amarillo del parrot??? salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados