como activar..... [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

como activar.....  [solucionado]

Notapor david 150cv el 27 Ago 2010, 17:57

Buenas a todos me gustaria q por favor me hechaseis un cable y nunca mmejor dicho,para poder activar en un fr special edition:

El sensor del cinturon.

El poder cerrar las ventanas con el mando.

Tengo el vag-com 704 y 311_2 puerto serial con adabtador para usb.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
david 150cv

Re: como activar.....

Notapor TeteFR el 27 Ago 2010, 18:40

Hola compañero!

En descargas tienes los manuales para realizar lo que comentas. A parte si tienes el cable del vag-com por puerto serie pero no tienes portátil con puerto serie, no podrás hacer lo de las ventanillas ya que con el adaptador usb no sirve.

Para el sensor del cinturón solo activaras durante unos segundos que se encienda la luz el cuadro, pero ni pitará ni se quedará encendida hasta que te abroches el cinturón, para eso habría que cambiar los anclajes de los cinturones y no recuerdo si había que hacer algo mas.

Saludos!

P.D. Edita el titulo del post para hacerlo mas explicito como indican las normas por favor, para así facilitar el uso del buscador.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: como activar.....

Notapor diablo_fr25 el 27 Ago 2010, 19:36

en los leones 2 llevan 1 sensor en el anclaje y otro en el asiento que son como unas laminas con circulitos que es para que detecte si hay pasajeros o no y eso seguro que ira a un modulo de control poder se puede hacer pero teniendo tiempo y dinero jejejeje
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis