PCMCIA puerto serie para vagcom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

PCMCIA puerto serie para vagcom

Notapor estefano el 21 Sep 2010, 20:04

buenas pues nada que buscando y buscando encontre esto mi portatil no tiene puerto serie pero si tiene un puerto PCMCIA y en ebay encontre una targeta que se le puede poner pa obtener un puerto serie¡¡¡¡alguien sabe si me valdria para poder utilizar el vagcom con el cable de puerto serie¡¡¡¡ Aqui os dejo el enlace para que mireis de que os estoy hablando¡¡¡

http://cgi.ebay.es/T-PCMCIA-PUERTO-SERI ... 3ca8027529`

un saludo y gracias de ante mano
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Re: PCMCIA puerto serie para vagcom

Notapor TeteFR el 21 Sep 2010, 22:43

estefano escribió:buenas pues nada que buscando y buscando encontre esto mi portatil no tiene puerto serie pero si tiene un puerto PCMCIA y en ebay encontre una targeta que se le puede poner pa obtener un puerto serie¡¡¡¡alguien sabe si me valdria para poder utilizar el vagcom con el cable de puerto serie¡¡¡¡ Aqui os dejo el enlace para que mireis de que os estoy hablando¡¡¡

http://cgi.ebay.es/T-PCMCIA-PUERTO-SERI ... 3ca8027529`

un saludo y gracias de ante mano

Hola.

Para usar el vag-com con cable de puerto serie si que te vale, pero si quieres también usar el vds-pro, para este no vale.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor estefano el 22 Sep 2010, 18:59

no me vale¿bueno pos entonces ya no me lo pillo porque lo quiero para lo de las ventanillas y el login del cuadro y cosas asi¡¡¡¡

gracias TETE con esta aclaracion ya se puede cerrar este post

un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor TeteFR el 22 Sep 2010, 23:15

estefano escribió:no me vale¿bueno pos entonces ya no me lo pillo porque lo quiero para lo de las ventanillas y el login del cuadro y cosas asi¡¡¡¡

gracias TETE con esta aclaracion ya se puede cerrar este post

un saludo

Hola. Para hacer las ventanillas tiene que ser por puerto nativo, para entendernos que lo lleve integrado la placa base, pero con adaptadores tipo PCMCIA o de usb a RS232 no sirven ya que para instalar estos adaptadores se necesitan los drivers para su instalación y luego no sirven para usar el vds-pro.

Para el login del cuadro no se puede conseguir con el vag-com, tiene que ser con el vag-tacho para modelos hasta el 2003 (si no me equivoco) o el vag k+can commander para todos los leones 1.

Siento que no puedas usar esa tarjeta, pero has echo bien en preguntar antes de gastarte el dinero para que luego no te sirva :ok:

Un saludo.

P.D. Si quieres puede marcar el post como solucionado, en la parte derecha del mensaje donde pone editar y citar tienes una v en verde para marcar el post como solucionado y así se deja abierto por si algún compañero quiere rescatar o preguntar algo referente al post.
De todas formas te lo marco como solucionado una vez resuelta la duda :wink:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis