¿Que cable compro?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko, TeteFR

¿Que cable compro?

Notapor roscrosc el 28 Sep 2010, 15:05

hola, lo primero decir que estoy super pez en este tema y por mucho que miro por los post que son un monton no consigo aclararme correctamente¡¡

tengo un leon 1 130cv del 2005 y quiero saber cual es el cable que debo de comprar para el vag-com, si existe cable para engancharlo al usb, si el programa lo puedo bajar de algun lado y si requiere algun tipo de crack para que funcione... mas o menos saber cual es la version mas fiable para mi modelo.... no tengo ni idea de nada¡¡¡¡ jeje

un saludo a todos¡¡
Última edición por TeteFR el 30 Sep 2010, 16:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado el titulo por el uso reiterado de mayúsculas
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿QUE CABLE COMPRO?

Notapor Orko el 29 Sep 2010, 10:24

Hola roscrosc, bienvenido!

Pues... me parece que no has buscado en el sitio adecuado, ya que está todo mas que claro en este post
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor roscrosc el 29 Sep 2010, 16:25

ok, muchas gracias lo unico saber donde podria comprar el cable a un precio medianamente bueno y que resultase util con todas las funciones que ofrece el programa.
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 30 Sep 2010, 16:51

Hola.

Compañero es un tema muy tratado en el foro solo es cuestión de usar un poco el buscador y te resolverá las dudas.
Igualmente en compras conjuntas hay un compañero que vende cables que le sirve perfectamente a tu coche y si no recuerdo mal por 38€. También por ebay los puedes encontrar económicos.

Cierro el post ya que está muy hablado.

Saludos!

P.D. Para la próxima intenta no escribir en mayúsculas el titulo del post ya que están prohibidas y en un foro parece que estas gritando. :ok:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis