Seat Leon TDI 110 ASV
255.000 km (que no son pocos)
log hecho en 4º velocidad aunque no llegue al corte por culpa del trafico.
En principio creo que:
- el cauda ya esta en las ultimas porque no llega ni a 1000 y a partir de 3500rpm se hunde en las profundidades
- el turbo.. o N75 que no regula o turbo que esta ko. Ahi ya no lo se.
de sensaciones el coche bien, no humea nada raro, acelera bien aunque se le acaba prontito.
¿que opinais? . se admiten y deseean consejos
Tengo ya previsto hacerle una limpieza de turbo (siendo optimista) aunque no se donde : TLR, interturbo, vagspeed, ..
¿le cambio antes la N75 o que me lo hagan todo en taller?
El cauda se lo cambiare antes de lal limpieza para que no interfiera nada. Por lo leido aqui, mejor Bosch que Pierburg para evitar el lag en bajas revoluciones y basicamente porque espero que dure casi tanto como el de la casa

Gracias anticipadas