crtx escribió:Esta noche lo he dejado con el contacto puesto, probare con el 303 a ver y si no probare con el VDS...
Gracias gente!
Si puedes prueba con el vwtools para ver si tienes algún error almacenado en el modulo del cuadro.
Un Saludo
Moderador: cvillajos
crtx escribió:Esta noche lo he dejado con el contacto puesto, probare con el 303 a ver y si no probare con el VDS...
Gracias gente!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:juanravillaca escribió:A ver, no lieis al muchacho, no ha dicho que no lo pueda casar, ha dicho que no le reconoce el login, le tira, da igual que sea el 303 o el 311 o el 10.6, si el login es correcto lo tendria que aceptar el cuadro, a partir de ahi ya discutimos que soft utilizar o si se puede o no.
Es mas, si me pongo cazurro se lo caso sin meter el login.
Pero primero veamos porque no acepta el cuadro su login sacado con el vag-commander.
Juanravillaca, a mi me pasaba lo mismo, cuando intentaba entrar con el vagcom me ponía lo de "login lost due to dropped session" y no me dejaba entrar, así probé con varios login sacado de la SEAT, con el vagcomander, el tacho.
La solución para poder entrar fue entrar con el vds-pro, configurándolo a una velocidad de 10000.
Otra opción es que el cuadro esté bloqueado, para esto tienes que usar el vwtools y mirar si tiene algún error el cuadro (que el vagcom no reconozca) y borrarlo.
Yo creo que mi explicación no es para liar al chico, es más, es una experiencia propia por si le puede servir de ayuda, ya que yo lo pase muy mal con mi cuadro de FR hasta que lo pude casar con mi coche.
Un Saludo
juanravillaca escribió:xylen2 escribió:juanravillaca escribió:A ver, no lieis al muchacho, no ha dicho que no lo pueda casar, ha dicho que no le reconoce el login, le tira, da igual que sea el 303 o el 311 o el 10.6, si el login es correcto lo tendria que aceptar el cuadro, a partir de ahi ya discutimos que soft utilizar o si se puede o no.
Es mas, si me pongo cazurro se lo caso sin meter el login.
Pero primero veamos porque no acepta el cuadro su login sacado con el vag-commander.
Juanravillaca, a mi me pasaba lo mismo, cuando intentaba entrar con el vagcom me ponía lo de "login lost due to dropped session" y no me dejaba entrar, así probé con varios login sacado de la SEAT, con el vagcomander, el tacho.
La solución para poder entrar fue entrar con el vds-pro, configurándolo a una velocidad de 10000.
Otra opción es que el cuadro esté bloqueado, para esto tienes que usar el vwtools y mirar si tiene algún error el cuadro (que el vagcom no reconozca) y borrarlo.
Yo creo que mi explicación no es para liar al chico, es más, es una experiencia propia por si le puede servir de ayuda, ya que yo lo pase muy mal con mi cuadro de FR hasta que lo pude casar con mi coche.
Un Saludo
Si no digo que no lo hagas con buena intención hombre, claro que si. Lo que no entiendo es porque el vag-com no va a dejar meter el login y el vds-pro si.
Por otra parte los bloqueos del vwtools no son los del cuadro, son los de la ecu, el fallo de ecu bloqueada no sale en el vag-com. De todas maneras, cuando lo priver con el 303 tendremos mas para mirar.
crtx escribió:Lo probaré, perooo... eso de configurar la velocidad a la de 10 y pico, que es? Ahi me he perdido jajaja, es algun parametro del VWTOLS?
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados