para illi206

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

para illi206

Notapor FreeZe el 27 Jul 2005, 17:55

tio , he probado a cambiar los avisos de service en el canal 41 y 42 (o 40 - 41, no esoty seguro) y tengo algun ke otro problema.

El caso es que ya ha saltado el service porke lo tenia pa los 3000 kms, y ya estoy rayao de ke me pite cuando le doy al contacto.

Te explico mas o menos, porke es todo de memoria, ke toy en el ciber y no tengo el programa delante.

En el primer canal que entro, creo ke me marca los dias, pero no sé a ke se refiere, debo de introducir la suma de todos los dias hasta que cumpla el año no??...pero marca dias, no semanas o meses no?? :? :?

el segundo canal (42) creo ke en las ventanitas me sale pa poner los km restantes, pues bien, hice la resta y puse 2460, ke son los ke me faltan pa la revision, pero lo puse tal cual y no me lo acepto. Ademas en la ventanita ke te sale cuando le das a "save" me pone otros valores de los ke pongo. Ya me contarás.

Y otro canal , creo ke es el del aceite, porke en una de las 4 ventanitas me pone algo asi como "oil" y algo mas ke no me acuerdo. En teoria es pa lo del cambia de aceite no??


bueno salu2 y gracias, si tienes algun link por ahi de los tuyos donde lo explique asi un pelin pa bobos :lol: :lol: me lo tiras.

chiauuu
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Re: para illi206

Notapor jagicu el 27 Jul 2005, 21:59

FreeZe escribió:tio , he probado a cambiar los avisos de service en el canal 41 y 42 (o 40 - 41, no esoty seguro) y tengo algun ke otro problema.

El caso es que ya ha saltado el service porke lo tenia pa los 3000 kms, y ya estoy rayao de ke me pite cuando le doy al contacto.

Te explico mas o menos, porke es todo de memoria, ke toy en el ciber y no tengo el programa delante.

En el primer canal que entro, creo ke me marca los dias, pero no sé a ke se refiere, debo de introducir la suma de todos los dias hasta que cumpla el año no??...pero marca dias, no semanas o meses no?? :? :?

el segundo canal (42) creo ke en las ventanitas me sale pa poner los km restantes, pues bien, hice la resta y puse 2460, ke son los ke me faltan pa la revision, pero lo puse tal cual y no me lo acepto. Ademas en la ventanita ke te sale cuando le das a "save" me pone otros valores de los ke pongo. Ya me contarás.

Y otro canal , creo ke es el del aceite, porke en una de las 4 ventanitas me pone algo asi como "oil" y algo mas ke no me acuerdo. En teoria es pa lo del cambia de aceite no??


bueno salu2 y gracias, si tienes algun link por ahi de los tuyos donde lo explique asi un pelin pa bobos :lol: :lol: me lo tiras.

chiauuu


Perdona por meterme en la conversacion ;-), en el canal 40 la distancia recorrida desde que hiciste la revision dividida por 100 en mi caso 13 (1300km) en el canal 41 se pone el numero de dias que han pasado desde la ultima revision, en el 42 los km con los que debes pasar la revison (en mi caso 15000) se pone 15, y en el 44 pon 365 (dias del año). espero haberte ayudado, por cierto tio no me ha dao tiempo a mandarte eso, el puto curro q me tiene liao to el dia, haber si mañana puedo.
Un saludo.
Última edición por jagicu el 27 Jul 2005, 23:23, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jagicu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2004, 00:57
Ubicación: huelva
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 28 Jul 2005, 20:20

gracias jagicu tio!!!!!! no sabia ya tu grado en vag-com. Como siempre ayudando al projimo. Salu2 tio y gracias de nuevo tron.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor FreeZe el 30 Jul 2005, 12:42

gracias jagicu, ya lo he cambiado.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
Avatar de Usuario
FreeZe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 19 Abr 2004, 22:24
Ubicación: Asturias

Notapor jagicu el 30 Jul 2005, 22:49

FreeZe escribió:gracias jagicu, ya lo he cambiado.

salu2

De nada hombre to fuera eso, enga un saludo.
Avatar de Usuario
jagicu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2004, 00:57
Ubicación: huelva
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados