Ayuda cuadro fis

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Ayuda cuadro fis

Notapor ROBER CUPRA el 24 Oct 2010, 22:57

Buenas, pues vereis tengo un seat leon cupra r 1m y quiero ponerle un cuadro fis de golf IV,pero se que ahi que buscar uno que sea equivalente al que llevo puest pero no tengo ni idea de como saberlo y si mi cuadro es inmo 2 o 3, desmonte el cuadro y saque unas fotografias de los codigos que vienen,os agradeceria mucho si alguien me dijera que tipo de cuadro tengo que buscar,osease que codigos me valen a la hora de comprar un fis y una dudilla que tengo.... marcaria las puertas abiertas y el freno de mano el agua de los limpias y todo eso bien no?. Eh estado buscando informacion por el foro pero no eh encontrado nada solo de jente que se lo alla puesto y cosas parecidas pero nada de como averiaguar que tipo de cuadro es el mio y el que me serviria. MUCHAS GRACIAS de antemano

th23autolink_encode_start_2cvvs6xtW2ltZzoyY3Z2czZ4dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMi82NTQxL3NuYzAwMDE2cHImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJjdnZzNnh0XQ==th23autolink_encode_end_2cvvs6xt

th23autolink_encode_start_2cvvs6xtW2ltZzoyY3Z2czZ4dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyOC80MDQ2L3NuYzAwMDE4cyYjNDY7anBnWy9pbWc6MmN2dnM2eHRdth23autolink_encode_end_2cvvs6xt

th23autolink_encode_start_2cvvs6xtW2ltZzoyY3Z2czZ4dF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAyLzg1Mzcvc25jMDAwMjBwZiYjNDY7anBnWy9pbWc6MmN2dnM2eHRdth23autolink_encode_end_2cvvs6xt
Última edición por TeteFR el 24 Oct 2010, 23:04, editado 1 vez en total
Razón: Titulo editado. Estan prohibidas las mayusculas como indican las normas.
ROBER CUPRA
Nuev@ por aqui

Re: Ayuda cuadro fis

Notapor TeteFR el 24 Oct 2010, 23:06

Hola. Te he aprobado el post para que no tengas que volver a escribir el mensaje completo de nuevo ya que este está bien, pero te he editado el titulo ya que las mayúsculas están prohibidas como indican las normas. Si abres otro post en el futuro intenta no escribirlo en mayúsculas, que ha parte de lo que comento, en un foro parece que estas gritando :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 24 Oct 2010, 23:13

Sobre lo que comentas de que te marque las puertas, el freno de mano, el agua de los limpias, etc.... está muy hablado por el foro. Sobre saber que inmo es tu coche, por las fotos que has puesto y por la referencia del cuadro es bastante difícil saber que inmo es tu coche con exactitud, por el año se puede saber, pero para ello es mejor usar el vag-com y saber que inmo llevas, a partir de ahí se mira que referencia necesitas de golf con fis para tu coche.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ROBER CUPRA el 24 Oct 2010, 23:18

Ok muchas gracias y lo siento.Encuanto a el cuadro.. el coche es de diciembre del 2004, tengo el vagcom asique podria mirar loque sea pero, podrias decirme donde tengo que entrar? o lo pone nada mas conectar el cable al coche o algo? lo siento pero no tengo ni idea y no eh encontrado nada solo dudas de gente que ah tenido problemas para casarlo etc, alomejor esque nose buscar jeje.
ROBER CUPRA
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 24 Oct 2010, 23:35

ROBER CUPRA escribió:Ok muchas gracias y lo siento.Encuanto a el cuadro.. el coche es de diciembre del 2004, tengo el vagcom asique podria mirar loque sea pero, podrias decirme donde tengo que entrar? o lo pone nada mas conectar el cable al coche o algo? lo siento pero no tengo ni idea y no eh encontrado nada solo dudas de gente que ah tenido problemas para casarlo etc, alomejor esque nose buscar jeje.

No hay problema compañero, ahora para la próxima ya lo sabes, jejej.

Por el año del coche te diría casi con seguridad que tu coche es inmo3. Teniendo el vag-com lo puedes mirar con mas exactitud. Para ello te tienes que ir al canal 17-instruments y una vez que se te abra verás que te sale la referencia del cuadro, que te coincide con la numeracion de la primera foto, o sea te pondrá 1M0 920 822G. Justo debajo hay otro recuadro que pone extra, si ahí te sale el numero de bastidor de tu coche y el numero de inmovilizador es INMO3, si te sale tu numero de bastidor 2 veces es INMO2, pero vamos que por el año del coche casi seguro que es INMO3.

Sobre que te indique las puertas está en el foro (seguro porque yo esa info la encontré aquí, jejeej) para lo de la luz de freno de mano y eso es con el sofcoding cuando casas el nuevo cuadro a tu coche. Si miras en la sección de descargas hay un manual muy completo para casar el cuadro con el titulo de supermanual de cuadros, ahí podrás ver como se casa el cuadro y como poner el sofcoding de tu cuadro de serie en el nuevo y así que el nuevo cuadro te marque lo del freno de mano, agua de limpias, etc... Vamos que el sofcoding es el equipamiento que lleva tu coche.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ROBER CUPRA el 24 Oct 2010, 23:45

Bueno pues ya descarge varios manuales asique ahora a estudiarlos, muchas gracias, sobre todo por aguantarme hehe pero bueno todos emos sido nuevos.. gracias de nuevo por tu paciencia y lo siento un saludo. :ok:
ROBER CUPRA
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 24 Oct 2010, 23:53

ROBER CUPRA escribió:Bueno pues ya descarge varios manuales asique ahora a estudiarlos, muchas gracias, sobre todo por aguantarme hehe pero bueno todos emos sido nuevos.. gracias de nuevo por tu paciencia y lo siento un saludo. :ok:

No hay nada que perdonar compañero, y por aguantarte menos todavía, jejej, aquí estamos para echarnos una mano en lo que se pueda y lo que necesites no dudes en preguntarlo. Lo de que te marque las puertas yo te lo podría decir pero lo tengo en otro ordenador que ahora mismo no tengo aquí, por eso te he dicho que lo busques en el foro que está, si no ya te lo hubiera puesto, jejeej. Y por supuesto todos hemos sido nuevos, pero verás que pronto le pillas el truquillo al foro con la buena gente que hay aqui :ok:

Lo dicho, lo que necesites aqui estamos :wink:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor andrew_mp el 31 Oct 2010, 05:12

Hazle caso a TeteFR, que no veas lo que me ayudó a mi en su momento cuando monté mi cuadro de FR y la maneta con los botones del ordenador de abordo, pfff un máquina el tío jaja :ok:

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis