Lo primero decir que no sé si colocarlo aqui o en mecánica, si hay que moverlo pues lo haceis.
Os voy a dejar los errrores que le dá a un amigo que tiene un cupra... decir de antemano que la DV la acaba de cambiar por una nueva. A ver que deducis.
2 Faults Found:
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)
P1297 - 35-00 - -
17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich
P1137 - 35-00 - -
Le he mirado el campo 032 con el vagcom... y me dan estos valores...
1ª casilla ( -9.0 ) y 2ª casilla ( -0.3 )
Cual creeis que puede ser su fallo???
Lectura de fallo motor con Vag-Com
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 483
-
calimocho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 117
- Registrado: 08 Jul 2009, 10:33
- Agradecido: 1 veces
Re: Lectura de fallo motor con Vag-Com
hola, el 17545 me acaba de dar a mi ahora que le he cambiado la valvula egr.
ese fallo en concreto es que tienes una mezcla muy enriquecida
el otro fallo, el 17705 es el cableado de valvula de la mariposa, que detecta poca presion.
los dos errores te pueden venir por un mismo problema. si tienes un ralentí inestable tambien puede deberse a eso.
no es nada importante realmente pero si puedes, llevalo a un taller especializado en electronica del automovil (bosch car service recomiendo) y alli te diran si tienes algo o no, y a que es debido.
ese fallo en concreto es que tienes una mezcla muy enriquecida
el otro fallo, el 17705 es el cableado de valvula de la mariposa, que detecta poca presion.
los dos errores te pueden venir por un mismo problema. si tienes un ralentí inestable tambien puede deberse a eso.
no es nada importante realmente pero si puedes, llevalo a un taller especializado en electronica del automovil (bosch car service recomiendo) y alli te diran si tienes algo o no, y a que es debido.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1273
- Imágenes: 0
- Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
- Ubicación: Bronx
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
- Agradecido: 71 veces
Re: Lectura de fallo motor con Vag-Com
Hola y gracias, pero mi coche no lleva EGR, en su lugar lleva una válvula que se encarga de la recirculacion de los gases del aceite al manguito de la admision, y que hace un tiempo esta anulada, manualmente, es decir, lo tira a la atmosfera, y el orificio de entrada al manguito esta taponado, segun tu explicacion, ¿crees que ese puede ser el fallo?porque si es asi le cambio el manguito de admision por uno nuevo conectandole nuevamente la recirculacion y listo.
-
calimocho - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 117
- Registrado: 08 Jul 2009, 10:33
- Agradecido: 1 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Fallo velocimetro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zwartin Respuestas: 32 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados