Lectura de fallo motor con Vag-Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Lectura de fallo motor con Vag-Com

Notapor calimocho el 08 Nov 2010, 15:57

Lo primero decir que no sé si colocarlo aqui o en mecánica, si hay que moverlo pues lo haceis.

Os voy a dejar los errrores que le dá a un amigo que tiene un cupra... decir de antemano que la DV la acaba de cambiar por una nueva. A ver que deducis.

2 Faults Found:
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)
P1297 - 35-00 - -
17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich
P1137 - 35-00 - -

Le he mirado el campo 032 con el vagcom... y me dan estos valores...

1ª casilla ( -9.0 ) y 2ª casilla ( -0.3 )

Cual creeis que puede ser su fallo???
Arrieros somos,..., y la DGT nos encontrará!!!

Imagen
Avatar de Usuario
calimocho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 08 Jul 2009, 10:33
Agradecido: 1 veces

Re: Lectura de fallo motor con Vag-Com

Notapor Masa5891 el 08 Nov 2010, 16:16

hola, el 17545 me acaba de dar a mi ahora que le he cambiado la valvula egr.
ese fallo en concreto es que tienes una mezcla muy enriquecida

el otro fallo, el 17705 es el cableado de valvula de la mariposa, que detecta poca presion.

los dos errores te pueden venir por un mismo problema. si tienes un ralentí inestable tambien puede deberse a eso.
no es nada importante realmente pero si puedes, llevalo a un taller especializado en electronica del automovil (bosch car service recomiendo) y alli te diran si tienes algo o no, y a que es debido.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Lectura de fallo motor con Vag-Com

Notapor calimocho el 08 Nov 2010, 18:34

Hola y gracias, pero mi coche no lleva EGR, en su lugar lleva una válvula que se encarga de la recirculacion de los gases del aceite al manguito de la admision, y que hace un tiempo esta anulada, manualmente, es decir, lo tira a la atmosfera, y el orificio de entrada al manguito esta taponado, segun tu explicacion, ¿crees que ese puede ser el fallo?porque si es asi le cambio el manguito de admision por uno nuevo conectandole nuevamente la recirculacion y listo.
Arrieros somos,..., y la DGT nos encontrará!!!

Imagen
Avatar de Usuario
calimocho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 08 Jul 2009, 10:33
Agradecido: 1 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados