Hola compañer@s, haber si podeis hecharme una mano rápida con el Vag com. El caso es que trasteando con el y con los manuales que hay por aqui he entrado en esto, sacado de un manual :
Interior monitor.
Esta función es la que controla que la alarma vigile o no el interior del
vehículo cuando lo cerramos.
1º [46-Cent. Conv.]
2º [10-Adaptation]
3º Vamos al canal 5.
Si esta "OFF" valor “0” no vigilará el interior del coche
desactivando los volumétricos.
Si esta "ON" valor “1” vigilara el interior del coche
activando los volumétricos.
Cambiamos el valor de 0 a 1 o al revés según lo que nos interese.
4º [Save]
El tema es que intento entrar en el canal 5 y me pone que no es posible y no me deja cambiar ningún parámetro, y sin embargo se supone que tengo alarma (tengo el botón de desactivarla y los volumétricos) Que os parece?
Saludosssssssss y gracias!!
Por cierto, mañana intentaré hacer lo de subir ventanillas, haber que sale jajaja!!!
Configurar alarma Vag Com [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.227
Re: Configurar alarma Vag Com
Hay veces que la confort se pone un poco tonta...quita la batería unos minutos y prueba de nuevo haber que tal...Saludos
-
knight12 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 650
- Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Configurar alarma Vag Com
Ok, mañana probaré eso haber q tal, supongo q sera una tonteria de esas!
-
totty
Re: Configurar alarma Vag Com
Te venían volumétricos de serie? Es que si no es así y los has montado tú, primero tienes que activarlos con el vdspro, si no es normal que en el canal 5 no te aparezca nada.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Mensajes: 3495
- Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 136 veces
Re: Configurar alarma Vag Com
Si si, los volumétricos venian de serie. De todas formas como se activan con el Vdspro? Haber si por un casual los tengo desactivados!
Gracias!
Gracias!
-
totty
Re: Configurar alarma Vag Com
Nada, sigue dandome error. Como se pueden activar los volumetricos con el Vdspro?
-
totty
Re: Configurar alarma Vag Com
Sigue el mismo error, nadie puede decirme como se activan los volumetricos con el vds??
-
totty
Re: Configurar alarma Vag Com [solucionado]
totty escribió:Sigue el mismo error, nadie puede decirme como se activan los volumetricos con el vds??
Te he respondido a tu MP

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Mensajes: 3495
- Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 136 veces
Re: Configurar alarma Vag Com
Nada, que no funciona. Funciona todo (el led de la puerta, el pitido al cerrar el coche. etc...) pero la alarma no salta nunca, que podrá ser? Alguien le ha pasado algo parecido?
Haber si me echais una mano que ando loco con la alarmita....
Haber si me echais una mano que ando loco con la alarmita....
-
totty
9 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas ) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 487 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
2ª llave sin mando no me desactiva la alarma Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 12 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 13 invitados