AYUDA!!!! APERTURA SELECTIVA DE PUERTAS [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

AYUDA!!!! APERTURA SELECTIVA DE PUERTAS

Notapor FRAN_LOPEZ el 02 Ago 2005, 20:26

Bueno, antes de todo decir que he utilizado el buscador y me he leido todos los post sobre el tema. Luego he utilizado el portatil y seguido todas las instrucciones que he visto por ahi:
- Modulo 45, Adaption, Canal 7 y luego restar 1 al numero q aparteco o poner el numero de 5 digitos que aparece, bien 00259 o bien 04096.

Pues bien, a mi en el canal 7 me aparece para activar o desactivar el pitido al cerrar el coche y he mirado en todos los canales y ninguno es para la apertura. Donde tiene que aparecer para meter el codigo de 5 digitos?? pq a mi no me aparece en el canal 7 y ademas que es para lo del pitido. A ver si alguien me puede ayudar con el tema pq no encuentro eso por ningun lado. Saludos
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor elGersonFr el 03 Ago 2005, 12:26

Hola.
Es que te estas confundiendo no tienes que entrar en adaptatión ni ir al canal 7.

Entras en
[46 - Sistema Confort]
Luego le das al boton
[Codificación - 07]
Apuntas la codificación existente por si tienes algun problema.
Metes el codigo de la nueva codificación.
Le das al boton
[Hazlo!]

Mira la codificación existente. Si no tiene desbloqueo selectivo
(oprimir el botón de desbloqueo una vez para abrir la puerta del conductor, dos veces para abrir todas las puertas), el último número de su codificación debería ser un número impar. Para activar el bloqueo selectivo, restas 1 a la codificación. Por ejemplo:
En un Seat León (al menos en el mio)
00257 Apertura de todas las puertas al pulsar.
00256 Apertura de la puerta del conductor al pulsar una vez, y todas al
pulsar dos seguidas.
00259 Apertura de todas las puertas al pulsar.
00258 Apertura de la puerta del conductor al pulsar una vez, y todas al
pulsar dos seguidas.
Teóricamente las dos primeras son para los que tienen dos elevalunas automáticos, y los otros 2 son para los de 4.
Al entrar te fijas cual tienes, y cambias a la que te interese.

Si en tu leon no va asi sumale a la codificacion que tegas 1 y pruebas si no rula o te da algun tipo de error de codificación le restas 1 a la codificacion que tuvieses original y vuelves a probar. De alguna de las dos maneras te funcionara sin problemas.
Yo ya lo he activado en otros modelos del grupo vag y no va igual en todos pero siempre es o sumandole 1 o restandole 1 a la codificación que tenga. Y no tengas miedo por meter una codificación incorrecta que no pasa nada o no te recodifica o te da error de codificación vuelves a codificar y no sucede nada.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

  [solucionado]

Notapor FRAN_LOPEZ el 03 Ago 2005, 19:53

Muxas gracias elgerson76 ya lo tengo activo segun tus pasos con el 00259. Saludos
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor leonzio el 04 Ago 2005, 12:30

Yo quiero comprarme el cable precisamente para desactivar eso.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Avatar de Usuario
leonzio
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 29 Sep 2004, 18:16
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 04 Ago 2005, 18:15

a ver,si te salia el 00259 para que sea selectivo tendras que poner 00258 que es como lo tengo yo y cualquier coche 5 puertas con 4 elevalunas automaticos
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados