Donde conecto las toberas del A3???

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Txami! el 31 Jul 2005, 18:00

Skyblue escribió:al final fue complicao pasar los cables hasta el mando del cuadro de luces?? tuviste q desmontar la guantera no?

Pues mira, los agujericos que hay detrás de las toberás dan justo al lado. Por lo que desmonté guantera, radio y panel bajo el volante. Pasé el cable de la tobera derecha hasta la radio, justo por encima de la guantera hasta la radio. Ahí empalme ambas toberas y pasé el cable de ahí hasta el perno y el mando de luces, donde empalmé la tobera izquierda. La verdad es que es muy sencillo, más de lo que pensaba. Y como tenía ya sacado el cable de la luz del W8, cogí de ahí corriente sin tener que soldar OTRO cable al mando de luces. jeje. En fín, que lo que más cuesta el desmontar las cosas, porque los cables hay muchísimo sitio por donde pasarlos. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Culopintxo el 01 Ago 2005, 07:12

Txami, asi que eres de Pamplona? lo digo porque como has puesto que las has cogido en oneca, que yo sepa solo esta en pamplona

haber si coincidimos alguna vez

8) 8) 8)
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txami! el 01 Ago 2005, 09:23

Culopintxo escribió:Txami, asi que eres de Pamplona? lo digo porque como has puesto que las has cogido en oneca, que yo sepa solo esta en pamplona

haber si coincidimos alguna vez

8) 8) 8)

Sip, de Ermitagaña!! Pues si, a ver si nos vemos!! Salu2

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Culopintxo el 01 Ago 2005, 22:11

Yo soy de sanjorge asin que somos casi vecinos. pues ya me habria gustado ver esa brico que te pegaste con las toberas. pero que se le va a hacer. si algun dia se te ocurre hacer algun brico podriamos quedar. yo instale un parrot, asi que si no lo tienes instalado y necesitas ayuda por aqui andare
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txami! el 01 Ago 2005, 23:15

Culopintxo escribió:Yo soy de sanjorge asin que somos casi vecinos. pues ya me habria gustado ver esa brico que te pegaste con las toberas. pero que se le va a hacer. si algun dia se te ocurre hacer algun brico podriamos quedar. yo instale un parrot, asi que si no lo tienes instalado y necesitas ayuda por aqui andare

Pues el parrot tb lo tengo, vamos, creo que tengo casi todo jejej Ahora me falta la funda del freno de mano, pero es fácil. De todos modos si te animas a hacer algo me mandas un mail a txamionline@gmail.com y quedamos, que sería interesante hacer estas cosas con alguien que comparte el hobbie, que siempre ando engañado a uno o a otro para que me eche un cable jeje. Si te animas con las toberas, avísame. Salu2

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor johnack el 02 Ago 2005, 14:13

Hola.
Dices que hay unos agujeros en el salpicadero detrás de las toberas para pasar los cables. ¿Podrías dar más detalles? No consigo verlos. Gracias.
johnack
Nuev@ por aqui

Notapor Txami! el 02 Ago 2005, 23:27

Es que NI PARECEN AGUJEROS!! Pero mete el cable que pasará. Están justo donde acaba digamos el "molde" donde encaja la tobera y la parte interior del conducto que es de vinilo creo. Parece un pegote de plastico para sujetar, pero por encima y por debajo te pasa el cable. La tobera derecha tiene el agujero a la izquierda, la central lo tiene a la derecha y la tobera izquierda a la derecha. Si no los encuentras me dices y le saco una foto. Suerte y salu2

quote="johnack"]Hola.
Dices que hay unos agujeros en el salpicadero detrás de las toberas para pasar los cables. ¿Podrías dar más detalles? No consigo verlos. Gracias.[/quote]

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 05 Ago 2005, 06:48

yo directamente le hice los agujeros y pa dentro!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor johnack el 05 Ago 2005, 20:55

Localizados! Muchas gracias
johnack
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis