Vag com no se abre [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Vag com no se abre

Notapor JoRGe8 el 21 Dic 2010, 22:30

Wenas!! Pues os explico tengo el cable y el cd pekeñin desde hace un tiempo y lo tenia instalado en un portatil (con windows vista) y me iba bien le hice 3 o 4 autoscan y todo bien y se jodio el cargador del portatil,y ya no lo volvi a utilizar. Ahora se me ha encendido el testigo averia motor, y he ido a instalar el vag en el portatil de mi novia (tambien windows vista) y no se abria el programa, he estado leyendo por todos los foros y me acabao bajando los driver de la pagina ross tech algo de 10.6.3, y si ke abre el programa, pero cuando voy a hacer el autoscan me dice interface status = 0, y las posibles razones....
Pero lo fuerte es ke me comprado un cargador para el portatil en ke si funcionaba y ya habia hecho scaneres, y no se abre el programa... es pa flipar
Perdon por la parrafada y aver si alguno de los makinas del vag com me da una solucion.
Ah es el VAG 908
JoRGe8
Nuev@ por aqui

Re: Vag com no se abre

Notapor TeteFR el 21 Dic 2010, 23:13

Hola. El programa lo ejecutas dándole doble clic con el ratón o lo ejecutas como administrador? Puede que sea por las cuentas de usuario aunque antes te funcionara en un portátil y ahora en ese mismo no te funcione.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JoRGe8 el 21 Dic 2010, 23:26

TeteFR escribió:Hola. El programa lo ejecutas dándole doble clic con el ratón o lo ejecutas como administrador? Puede que sea por las cuentas de usuario aunque antes te funcionara en un portátil y ahora en ese mismo no te funcione.

Saludos!

Lo he probado con dos clics, como administrador, desde la ubicación... Lo he probado todo.
Y el ordenador en el ke funcionaba solo tiene una cuenta de usuario, y es la misma ke utilizo ahora...
Yo no entiendo nada...
Gracias por responder
JoRGe8
Nuev@ por aqui

Notapor JoRGe8 el 22 Dic 2010, 15:59

Exarme una mano!!tetefr k tu controlas del vag. K ago desinstalo y vuelvo a instalas? Le pego un martillazo al cable y otro al cd? AYUDA
JoRGe8
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 23 Dic 2010, 00:11

JoRGe8 escribió:Exarme una mano!!tetefr k tu controlas del vag. K ago desinstalo y vuelvo a instalas? Le pego un martillazo al cable y otro al cd? AYUDA

Pues si, desinstala y vuelve a instalar que igual se ha modificado algo y por eso no te abre.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Re: Vag com no se abre  [solucionado]

Notapor JoRGe8 el 23 Dic 2010, 22:27

Ya esta solucionao muchas gracias tete, perdona x ser tan cazurro pero es k esto de los ordenadores no va muxo conmigo.
Gracias!!!
JoRGe8
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 23 Dic 2010, 23:31

JoRGe8 escribió:Ya esta solucionao muchas gracias tete, perdona x ser tan cazurro pero es k esto de los ordenadores no va muxo conmigo.
Gracias!!!

Me alegro que ya lo tengas solucionado y no hay nada que perdonar, estamos para ayudar en lo que se pueda :ok:

Un saludo!

P.D. Te lo marco como solucionado, para la proxima si quieres lo puedes marcar tu como solucionado en el simbolo de v verde que hay en el post que escribas :wink:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis