Vag-Com & Ford Galaxy Ayuda

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: marietaitana

Vag-Com & Ford Galaxy Ayuda

Notapor luisaty el 10 Sep 2010, 01:09

Buenas a todos, necesito ayuda, a parte de mi leoncete tengo una ford Galaxy 2004 (igual que la seat Alhambra y la WV Sharon), Pues resulta que con el 908 no conecta, y con el 311 con puerto serie si, no todos los modulos, xo por ejemplo el de motor si y el de electronica tambien, pero el de confor no y en ese estaba interesado por lo de la apertura selectiva,cristales con elmando etc,alguien me podria echar una mano o explicarme que puede pasar? el easy tampoco conecta :( Gracias a todos de antemano...
luisaty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Vag-Com & Ford Galaxy Ayuda

Notapor marietaitana el 18 Oct 2010, 23:55

es que estos vehiculos no puedes trabajar practicamente con el vagcom, a nivel de confort, el vagcom no sirve tienes que usar el vag tacho, ya que en estos modolos se habla de centralitas multimedia,aqui el vagcom es para ver modulo de motor y otros modulos, te lo digo por que acabo de adquirir tambien una alhambra y para activar pitidos, bajada de seguro, etc, solo pudeo hacerlo como te he contado y siempre ese cable trabaja con un cable de puerto serie y nunca con usb, por lo que nos limita mucho.
Seat Leon I 1.6 16v sport 105cv rojo mazda paragolpes fr
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
marietaitana
Asidu@ en la selva

Notapor luisaty el 23 Nov 2010, 01:32

marietaitana escribió:es que estos vehiculos no puedes trabajar practicamente con el vagcom, a nivel de confort, el vagcom no sirve tienes que usar el vag tacho, ya que en estos modolos se habla de centralitas multimedia,aqui el vagcom es para ver modulo de motor y otros modulos, te lo digo por que acabo de adquirir tambien una alhambra y para activar pitidos, bajada de seguro, etc, solo pudeo hacerlo como te he contado y siempre ese cable trabaja con un cable de puerto serie y nunca con usb, por lo que nos limita mucho.

Muchas gracias, ya lo hice con el VDS_pro, y todo bien, solo que pitar no pita y me falta la apertura selectiva que no se si se podra.
luisaty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pascualcatral el 27 Dic 2010, 04:35

hola eres de alicante me podrias activar la acion de los ventanillas en mi leon te pagaria mi correo es pascualmoro@hotmail.com espero tu respuesta un saludo y muchas gracias
pascualcatral
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis